TELEVISIÓN

Joaquín Prat se entera en directo de la muerte de un familiar

El presentador de 'Cuatro al día' anunció al final del programa que durante el trascurso de la tarde había recibido tan terrible noticia.

Actualizado a
Joaquín Prat se entera en directo de la muerte de un familiar

Joaquín Prat ha vivido uno de los momentos más duros y difíciles de su carrera como presentador en el programa del pasado jueves de 'Cuatro al día'. El comunicador reveló en los últimos minutos del espacio que había recibido la noticia de la muerte de un familiar mientras estaba en directo, por lo que aprovechó además para pedir disculpas a los espectadores que pudieran haberle notado más extraño o serio de lo habitual.

El que fuera durante años copresentador de 'El programa de Ana Rosa' se dirigió a la cámara y confesó la pérdida para asombro de la audiencia, que dejó mensajes de apoyo en las redes sociales y de admiración por la profesionalidad de Joaquín. "Les quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino. Pero en el trascurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido", explicó con el rostro afectado.

"Yo simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este espacio, dedicarle el programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Y a vosotros (los colaboradores), gracias por todo", añadió instantes antes de cerrar una emisión que lamentablemente nunca podrá olvidar.

Prat se incorporó a 'Cuatro al día' a finales del pasado mes de noviembre y demostró su carácter familiar dedicando unas emotivas palabras a su padre, el ilustre comunicador del mismo nombre que falleció en 1995: "Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó. Me hubiera dicho que disfrutara, que no me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros", recordó en el momento en que tomó el relevo de Carme Chaparro.

Dos meses más tarde, el presentador se encuentra cómodo en su nuevo puesto de trabajo y a diario recibe elogios por parte de los telespectadores. No obstante, con lo que no contaba era con sufrir tan duro varapalo en pleno directo. Amigos, compañeros y seguidores se han volcado con él.