REDES SOCIALES

Dani Rovira siente una "extraña pena" por la muerte de Álex Lequio: "Me dio ánimos"

El famoso cómico y actor malagueño ha querido mostrar su pésame en redes sociales reconociendo que éste le escribió tras el anuncio de su enfermedad.

Actualizado a
Dani Rovira siente una "extraña pena" por la muerte de Álex Lequio: "Me dio ánimos"

El fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, este pasado miércoles ha conmocionado a gran parte del panorama nacional. Han sido millones las muestras de cariño y apoyo a sus familiares y amigos en estas últimas horas y a ellas ha querido sumarse el actor y cómico Dani Rovira.

El mensaje de Álex Lequio a Dani Rovira

El caso de Rovira es muy singular ya que hace unas semanas fue protagonista precisamente por anunciar que le había sido detectado un cáncer. Aunque su trato con Álex Lequio -quien padecía esta enfermedad desde principios de 2018- era nulo, lo cierto es que el humorista ha revelado en estas últimas horas que fue el joven empresario el que decidió escribirle por privado en Instagram cuando se enteró de la noticia.

"No conocía de nada a Álex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", rezó el mensaje que Dani Rovira compartió este jueves en Twitter.

Sin duda, una muestra más que ejemplifica a la perfección lo que era Álex Lequio y lo que han ido diciendo de él tanto familiares como amigos y personalidades muy conocidas en el panorama nacional. Este miércoles falleció a la edad de 27 años después de una larga lucha contra el cáncer, el cual desafortunadamente empezó a ganar la partida en las últimas dos semanas.

Muchos compañeros de sus padres han dedicado palabras muy emotivas al recuerdo del joven empresario, destacando algunos de ellos el trato tan cercano del que hacía gala siempre que organizaba un evento solidario. Precisamente de la lucha contra el cáncer se había convertido en estos últimos años en uno de los estandartes, lo cual explica a la perfección el mensaje que no tardó en enviar a un Dani Rovira que había anunciado su noticia más difícil.