Redes Sociales

Las imágenes más desgarradoras de Ana Obregón: "Se apagó mi vida"

Primeras fotografías de la actriz acompañada de Alessandro Lequio en el último adiós en el tanatorio a su hijo. También se despidió en las redes sociales.

Las imágenes más desgarradoras de Ana Obregón: "Se apagó mi vida"

Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer en 2018 y desde ese preciso instante su madre, la actriz Ana Obregón, se volcó en cuerpo y alma con su hijo no separándose de él ni un solo instante. Ahora, la intérprete ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram tras dos meses de inactividad para despedirse de su hijo con una bonita fotografía en la que aparecía junto a él y acompañándolo con las siguientes palabras: "Se apagó mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

El pasado miércoles el joven fallecía a los 27 años tras perder la difícil batalla contra el cáncer. El empresario permanecía ingresado en el Instituto Oncológico Baselga - Hospital Quirónsalud de Barcelona donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento para su enfermedad durante la cuarentena. Álex estuvo acompañado en todo momento por sus padres, Ana y Alessandro, quienes se quedaron a dormir junto a él su última noche.

Desde 'Sálvame' han emitidos las imágenes más desgarradores de Ana Obregón a su llegada al tanatorio junto a Alessandro Lequio. Agarrada en todo momento a la que fuera su pareja temiendo que la debilidad por el golpe más duro de su vida la llevara al suelo, la actriz se abrazó a él poco antes de encontrarse con Álex, el que sin duda ha sido el gran amor de su vida. Tan solo acertaba a decir un casi inaudible "gracias" cuando los miembros de la prensa le dedicaron mensajes de condolencia. Y es que los últimos días han sido difíciles, preparándose para el triste desenlace durante semanas como han confirmado desde el tanatorio revelando una reunión hace quince días.

Alessandro Lecquio llevaba luchando contra el cáncer desde que se lo detectaran el pasado mes de abril de 2018, cuando notó un tirón en la espalda que hizo saltar las alarmas. Desde entonces sus padres no se separaron de su hijo en ningún y le han acompañado hasta Nueva York donde se sometió a un tratamiento para combatir la enfermedad. Durante estos años Ana ha cancelado incluso varios proyectos profesionales que tenía programados como la obra de teatro Falso Directo que se iba a estrenar pocos días antes del ingreso de su hijo en el hospital de Barcelona.

Mensajes de apoyo

Esta publicación que ha subido la actriz no ha tardado en generar multitud de comentarios de rostros conocidos que no han dudado ni un instante en brindar todo su cariño y afecto a Ana en estos difíciles momentos. Algunos de ellos han sido el presentador Dani Martínez quien ha escrito “lo siento Ana, mucha fuerza” o Fiona Ferrer, quien le ha escrito unas bonitas palabras que dictaban lo siguiente: "Habéis sido un ejemplo de valentía. Un verdadero referente de optimismo y lucha. Alex era y es tu reflejo. Lo siento en el alma".

Asimismo, otros famosos como Toñi Moreno, Lorena Gómez o Tamara Gorro han mandado toda su fuerza a la actriz en el peor momento de su vida. La publicación también se ha inundado de mensajes de seguidores anónimos que han escrito numerosas dedicatorias dando el pésame a Ana ante esta terrible pérdida.

También se sumó su padre, Alessandro Lequio

En las últimas horas, al mensaje de Ana Obregón también se ha sumado un nuevo mensaje de Alessandro Lequio en redes sociales, destinado a su hijo Álex: "Vale, Álex tiene esto... Te sacaré del bosque, pero antes recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta el último bullit. Es el mayor honor ser tu padre. Que Dios te bendiga Álex".