TELEVISIÓN

Roberto Leal desvela el bonito detalle de Christian Gálvez tras su fichaje por Pasapalabra

El nuevo presentador del programa, que comienza este miércoles en Antena 3, ha agradecido el gesto del anterior presentador de Telecinco.

Actualizado a
Roberto Leal desvela el bonito detalle de Christian Gálvez tras su fichaje por Pasapalabra

La nueva etapa de Pasapalabra está a la vuelta de la esquina. Este miércoles Roberto Leal encabezará el cambio de cadena del exitoso programa que regresa a Antena 3 después de haber estado durante más de doce años en Telecinco. Allí, lo presentó Christian Gálvez, que no ha dudado en tener un detalle con su compañero.

Le escribió tras su fichaje por Pasapalabra

Ha sido el propio Roberto Leal el que ha desvelado el mensaje que le ha enviado en estos últimos días el ya expresentador de Pasapalabra. “Me mandó un mensaje muy bonito. Me deseó mucha suerte y habló del equipo, que es muy bueno. Me dio mucha alegría. Cruzamos varios mensajes. Fue un gesto muy bonito y le tengo mucho respeto como compañero”, aseguró el andaluz.

El aún presentador de Operación Triunfo se ha mostrado muy ilusionado por esta nueva etapa, para la que “siempre fue la primera opción”, según la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro. Para el presentador, regresar a Antena 3 es como “volver a casa” ya que “estuve cinco años en esta cadena y me fui de aquí con el cariño de muchas personas”.

Muy ilusionado con su futuro en el programa

Además de revelar la conversación con Christian Gálvez, que supone un gran detalle por parte del actual presentador de Mediaset, Roberto Leal también ha reconocido cómo ve su futuro en Pasapalabra: “Me visualizo en Pasapalabra dentro de diez años. Es un programa muy querido y todos tenemos muchas ganas”.

El regreso del exitoso programa ha despertado mucha expectación por su desafortunado fin en Telecinco, aunque de seguro mantendrá sus datos de audiencia ahora que regresa a Antena 3, lugar donde ya vivió una etapa. Por el momento, tendrá que compatibilizarlo con el regreso de Operación Triunfo, que comenzará su tramo final el 20 de mayo.