Nuevos Proyectos

Christian Gálvez monta un nuevo proyecto junto a los responsables de 'Pasapalabra'

El popular presentador de Telecinco ha creado una nueva productora que se encargará de crear nuevos formatos de entretenimiento para Mediaset.

Christian Gálvez monta un nuevo proyecto junto a los responsables de 'Pasapalabra'

El popular presentador de televisión se enfrenta a un nuevo reto tras crear una nueva productora llamada Fénix Media Audiovisual y que estará centrada en la creación de contenidos de entrenamiento. En este nuevo proyecto acompañaran al madrileño la propia productora para la que trabaja, Mediaset, y Rafa Guardiola, director 'Pasapalabra', y la productora ejecutiva Olga Flórez. Mediaset contará con un 40 % de la nueva sociedad

De esta manera, el "Tándem Pasapalabra", compuesto por el expresentador del mítico programa y los directivos de este, vuelve a unirse en Mediaset para emprender un nuevo camino en el que tratarán de desarrollar nuevos concursos y espacios de divulgación tanto para Mediaset España como para otros operadores, distribuidos por Mediterráneo Mediaset España Group.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @paconavarrophoto !!!

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian) el

Rafa Guardiola y Olga Pérez

Los directivos con los que Christian Gálvez ha decidido montar su nuevo proyecto son Rafa Guardiola y Olga Flórez. El primero de ellos es conocido por haber sido el director de ‘Pasapalabra’ desde 2009 y llevarlo de la mano hasta el éxito, siendo el programa más visto en su franja hasta su cese de emisión, el año pasado además fue galardonado con el Premio Talento 2019 a su trayectoria profesional.

Por su parte, Olga Flórez ha sido directora de programas de Entretenimiento de Mediaset España desde 2008 hasta el pasado año y su carrera ha estado estrechamente ligada a la cadena desde la creación de esta en 1990. Ha sido directora de programas como ‘Quién quiere ser millonario’, ‘La ruleta de la fortuna’ o ‘La quinta esfera’, entre otros, y como productora ejecutiva de ‘Pasapalabra’ o ‘Allá tú’.

Christian Gálvez, recién renovado

Esta noticia llega justo unos meses después de que Mediaset España firmara con Christian Gálvez un contrato de larga duración. Mediante este acuerdo el presentador madrileño continuará ligado al grupo de comunicación para que comenzó a trabajar en 2005.

A lo largo de estos 15 años el actual conductor de 'El Tirón' se ha convertido en uno de los presentadores mejor valorados de la televisión y de la cadena para la que trabaja, lo que le ha valido para recibir importantes premios como el Ondas que ganó en 2008, un Premio Protagonista en 2010, una Antena de Oro en 2011 y varios TP de Oro.