Coronavirus

Georgina Rodríguez subasta alguna de sus prendas por una buena causa

La novia de Cristiano Ronaldo lo hará con el fin de recaudar dinero para ayudar a los hospitales españoles a combatir el virus.

Actualizado a
Georgina Rodríguez subasta alguna de sus prendas por una buena causa

Estamos atravesando una crisis humanitaria por culpa de la pandemia por coronavirus, la cual está poniendo en tesituras bastante difíciles a muchos países afectados por el virus en todo el mundo. Esto ha provocado que celebridades de todos los lugares se hayan puesto manos a la obra para poner su granito de arena y tratar de luchar contra el virus, por ello en los últimos días hemos visto como rostros conocidos del mundo del deporte, cine, música o empresarios han realizado diversas donaciones.

La última en sumarse a esta cadena de buenas acciones ha sido Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, quien ha decidido subastar alguna de sus prendas con el fin de recaudar dinero para los hospitales españoles, los cuales están atravesando por un momento crítico por culpa de la pandemia. La modelo contará con el apoyo de una conocida aplicación de ropa de segunda mano.

La hispano-argentina anunció a través de sus redes sociales la subasta que realizará próximamente: “Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos... todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar. Juntos podemos ayudar a nuestro país y a nuestro planeta”, escribió.

Una camiseta de Cristiano en la subasta

Una de las prendas más apreciadas que la modelo ha puesto en venta es una camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo. La camiseta ya ha alcanzado la cifra de 4.000 euros y aún quedan varios días para que la puja finalice. Asimismo, ha puesto a la venta otras prendas como el vestido azul de Balmain con el que presentó los premios MTV EMA el pasado mes de noviembre o una camiseta de Balenciaga con la que acudió al campo para ver jugar a su chico.