TELEVISIÓN
Ana María Aldón se rapa la cabeza en directo en 'Supervivientes'
La mujer de José Ortega Cano ha cumplido la promesa que le hizo a Lara Álvarez de cortarse el pelo a cambio de tres cocidos, y los concursantes han hecho de 'peluqueros'.
Tras dos meses y medio en Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' no han podido hacer otra cosa que irse curtiendo progresivamente, y cada vez están más acostumbrados a las duras condiciones que tienen que afrontar en su día a día en la isla. El hambre es uno de los desafíos principales, y por ello, las celebrities no pierden cada oportunidad que aparece de llevarse algo más o menos consistente al estómago.
Y ayer, durante la duodécima gala del reality, Ana María Aldón llevo a extremos insospechados sus deseos de zamparse un buen plato. La mujer de Ortega Gano pactó el martes pasado con Lara Álvarez, durante el juego de las tentaciones, cortarse el pelo a cambio de llevarse tres cocidos. Y aunque al principio nadie estaba seguro de que fuera a cumplir su promesa, la concursante demostró que es una mujer de palabra, dando lugar a uno de las mejores anécdotas de la edición.
"¡Qué momentazo vais a vivir esta noche!", exclamó Aldón al principio del programa, mientras Jorge Javier, que no veía la hora de que llegara el 'paso por la peluquería', respondía que lo estaba "deseando". Finalmente, en medio de La Palapa, y con el indicativo de que había que dejarle el cabello por debajo de los 15 centímetros de longitud, los compañeros de la 'superviviente' fueron los encargados de echar mano de tijera y maquinilla y empezar el rapado.
Antes de comenzar el cambio de 'look', Aldón quiso mandarle un mensaje a su familia: "Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia para raparos la cabeza, lo habéis hecho porque queríais, pero yo porque necesito comida y energía para ir a pescar", manifestó. También le hizo una petición a su defensora en plató, Gloria Camila: "Gloria, por favor, el día que yo salga de aquí tenme preparada cinco pelucas, tú las eliges a tu gusto".
El primero en cortar fue Jorge, que eliminó de un tijeretazo la coleta de Aldón. Y después, uno a uno, el resto de sus compañeros entraron en faena, algunos con mejores resultados que otros. Rocío Flores fue la responsable de culminar el rapado, aunque su poca maña con la maquinilla obligó a que interviniera Barranco, que arregló los trasquilones como pudo.
En cuanto a la protagonista del momento, pese a su templanza inicial, al final acabó perdiendo un tanto los nervios. Eso sí, siempre tirando de buen humor. Y el que lo pasó en grande con el episodio fue Jorge Javier Vázquez, que desde plató, y una vez ya producida la metamorfosis de Aldón, le aseguró lo siguiente para consolarla: "Estás guapísima, no te echo más de 30 años".