SUPERVIVIENTES

Avilés niega su ayuda a Ana María Aldón ante un tiburón: "Lo siento, pero soy muy joven"

El colaborador de 'Viva la vida' huyó nadando mientras su compañera y mujer de Ortega Cano tenía los peores pensamientas ante un animal "de los grandes".

Avilés niega su ayuda a Ana María Aldón ante un tiburón: "Lo siento, pero soy muy joven"

Hace tan solo unos días la presencia de un supuesto tiburón causó el terror entre algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2020'. Rocío Flores alertó desde la orilla de que había visto la aleta de uno, aunque posteriormente las imágenes desmintieron esta afirmación. Sin embargo, la que sí parece que ha visto un ejemplar "de los grandes" ha sido Ana María Aldón, y lo ha hecho mientras trataba de pescar en compañía de José Antonio Avilés.

La mujer de Ortega Cano avisó a su compañero de que había avistado un tiburón y enseguida trató de alejarse del lugar. Pero antes de llevar a cabo la tarea, observó que el colaborador de 'Viva la vida' ya le sacaba unos cuantos metros después de huir despavorido tras escuchar la noticia por parte de su compañera.

Ampliar

Avilés trató de justificarse una vez que ya estaba en la isla, aunque poco después enfadó de forma considerable a Ana María Aldón. "Yo decía: '¿Qué dice?' Parecía que hablaba en ruso. De hecho he salido corriendo. Digo: 'Mira, yo lo siento pero soy muy joven", explicó el joven en compañía de Rocío Flores. "Ya la puede comer el tiburón que tú no la vas a salvar", replicaba entonces la concursante estrella de la edición. "Ah, claro, para que nos coma a los dos", espetó de nuevo José Antonio, uno de los participantes más criticados por parte de la audiencia.

Pero lo que realmente cabreó a Aldón fueron los comentarios posteriores vertidos por parte del colaborador de 'Viva la vida': "Ana María ha perdido mucho peso, está muy delgadita y si le muerde tiene poca carne, pero si somos dos somos más golosos y seguro que no deja títere con cabeza el bicho", aseguró. Su compañera, enfadada, no dudó en tildarle como un "hijo de p***" antes de contar su versión de los hechos.

"La madre será una santa pero él es un hijo de p*** desde que nació. Ha aparecido un tiburón. Cuando me he dado la vuelta yo no podía nadar más rápido. Madre mía, qué miedo. Era un tiburón de los grandes, no de los que veo pasar por la orilla. Grande, grande. Flipando", explicó, añadiendo poco después que llegó a pensar que "aquí voy a morir en Honduras".