SUPERVIVIENTES 2020

El sueldazo de Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano ha regresado a la televisión por la puerta grande y según la revista 'Lecturas' se estaría embolsando una suculenta cifra.

Actualizado a
El sueldazo de Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes'

Uno de los fichajes más sorprendentes para 'Supervivientes 2020' fue el de Ana María Aldón, que desde un momento optó por elegir a Gloria Camila Ortega como su defensora en plató. Ambas mantienen una excelente relación con el torero José Ortega Cano como principal nexo entre ellas, pero en todas sus apariciones juntas han demostrado la enorme sintonía y la gran complicidad que mantienen, lo que se ha traducido en una gran relación durante todo el concurso.

De hecho, Gloria fue el principal apoyo de la diseñadora en su peor momento en el programa, cuando tuvo un sonado conflicto con Rocío Flores. La joven, que mantiene una estrecha relación con su sobrina e hija de Antonio David Flores, aseguró que ella ya tiene un defensor en plató y que su ganadora del concurso era Ana María.

La hija de Rocío Jurado realizó un espectacular regreso a la televisión después de haber pasado por el programa de supervivencia en 2017 siendo la sexta expulsada de una edición en la que participaron entre otros Leticia Sabater, Lucía Pariente, Alba Carrillo, su exnovio Kiko Jiménez o el ganador José Luis Losa. Y de igual manera que en aquella ocasión, está recibiendo un suculento salario por presentarse cada jueves en el plató de Mediaset.

Tal y como ha desvelado la revista Lecturas, Gloria Camila Ortega se estaría embolsando 7.000 euros semanales por defender a Ana María, la mujer de su padre. La cifra mensual se sitúa por tanto alrededor de los 30.000 euros en función del mes, y su desempeño para el trabajo no ha estado exento de críticas. Gema, la hija mayor de Ana María Aldón, aseguró públicamente que cree que Gloria Camila está haciendo un paripé para ganar dinero sin importarle en absoluto el concurso de su madre.