REAL MADRID

Así ha celebrado Sergio Ramos su cumpleaños en casa y con su familia

El capitán del Real Madrid ha cumplido este lunes 34 años y su familia le ha obsequiado con una bonita fiesta en pleno confinamiento por el coronavirus.

Actualizado a
Así ha celebrado Sergio Ramos su cumpleaños en casa y con su familia

El mes de marzo es una de las épocas más destacadas para la familia de Sergio Ramos, aunque este año hayan tenido que disfrutarlo confinados en casa por la pandemia de coronavirus. El futbolista cumple años el día 30 de este mes y lo ha celebrado con una colorida fiesta que se ha encargado de mostrar en Instagram como ya hiciera en los recientes aniversarios de su esposa Pilar Rubio y de su hijo pequeño, Alejandro.

A lo largo de toda la jornada el defensa ha estado enseñando las felicitaciones que le han dedicado muchos de sus compañeros, pero las que más ilusión le han provocado han sido las de sus seres queridos. Especialmente bellas han sido las de sus hijos, que le obsequiaron con una coloreada postal en la que escribieron sus nombres para que sirviera de perfecta acompañante de la tarta con velas que soplaron esta tarde todos juntos.

"Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, Pilar Rubio, por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ¡Os quiero con locura!", escribió el camero en su perfil de Instagram.

Ampliar
Ampliar

Junto al mensaje, el capitán del Real Madrid publicó una fotografía para la que posaron los cinco miembros que componen su familia, un número que se verá aumentado el próximo verano con el nacimiento del que será su cuarto hijo con Pilar Rubio. "Nunca olvidaré este cumpleaños, porque incluso en un momento difícil como este me hacéis sentir la persona más especial", añadió poco después mostrando algunos de los globos que adornaban su casa y en los que se podía leer el nombre de sus padres y sus hermanos.

La felicitación de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso felicitar a su marido también a través de Instagram y para ello utilizó la misma fotografía que publicó el futbolista: "Muchas felicidades, mi amor. Espero que el cariño de los tuyos llene este día y disfrutes cada instante de tu vida. Son momentos de apreciar, agradecer y reflexionar. ¡Te queremos!", comentó.