CUMPLEAÑOS

La tierna felicitación de Sergio Ramos en el 2º cumpleaños de su hijo pequeño

El defensa del Real Madrid es consciente de que Alejandro no se acordará de esta fecha pero confiesa que le contará los días tan difíciles que está viviendo.

Actualizado a
La tierna felicitación de Sergio Ramos en el 2º cumpleaños de su hijo pequeño

Sergio Ramos no para. El defensa del Real Madrid ha mostrado a sus seguidores cómo ejercitarse en casa durante la cuarentena, la pasada noche estuvo en directo en 'El Hormiguero' junto a Pilar Rubio para dar a conocer su campaña como embajador de UNICEF para conseguir material sanitario para los hospitales españoles en plena pandemia de coronavirus, y este miércoles ha donado 264.000 mascarillas, 15.000 test y 1.000 equipos de protección.

Todo ello mientras disfruta de la compañía de sus hijos y, en el caso del mayor, les explica la grave situación que vive el mundo y los motivos por los que no todo es de color de rosa a pesar de que no tiene colegio. Sin embargo, el 25 de marzo ha sido un día de celebración en casa de la familia Ramos Rubio por el cumpleaños de Alejandro, el más pequeño de sus hijos hasta dentro de unos meses cuando Pilar dé a luz.

"Hijo, no recordarás nada de este cumpleaños, pero dentro de unos años te lo contaremos nosotros", comenzó expresando el defensa para homenajearle en su segundo cumpleaños. "Te contaremos que el día que cumples dos años vivimos días muy difíciles para nuestro país y que tenemos que quedarnos todos en casa para salir de esta más unidos y más fuertes", continuó.

"Tú ahora no te das cuenta de nada. Solo juegas, lo alborotas todo y sonríes, y nosotros sonreímos contigo porque nos llenas el alma de alegría y de amor. Pasará todo esto, pasarán estos días grises, celebraremos la normalidad y compartiremos muchos más años contigo de felicidad. Te queremos con toda nuestra alma, Alejandro. ¡Muchas felicidades!", expresó.

Por su parte, Pilar Rubio también quiso enviar un bonito mensaje para su pequeño en un día tan especial aprovechando su perfil de Instagram para ello: "¡Muchas felicidades mi bebé Alex! Ya son 2 añitos. Nos llenas cada día con tu energía y esa cara que dan ganas de comérsela. Que seas muy feliz y la vida te sonría. Nosotros estaremos siempre a tu lado, de la mano", escribió.