VALENCIA

Garay alucina con el cambio de look que se hizo Tamara Gorro: "¿Estás casada?"

El futbolista del Valencia contribuyó a crear el nuevo corte que se hizo su mujer, que volvió a ponerse extensiones al ver el resultado.

Actualizado a
Garay alucina con el cambio de look que se hizo Tamara Gorro: "¿Estás casada?"

Tamara Gorro ha decidido coger las tijeras al ver que su pelo está seriamente dañado y que todavía no puede acudir a la peluquería para ponerle solución. Por eso, ha tomado cartas en el asunto cortándose ella misma el cabello con la inestimable ayuda de su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay. Ambos viven días más tranquilos tras el aislamiento del jugador por dar positivo en coronavirus, pero por ahora no pueden disfrutar de su familia al completo.

"¡¡¡Cambio de look!!! Eze me ayuda a cortarme el pelo... Me pone de los nervios. ¿Qué pensáis que me he hecho?", escribía en Instagram junto a un extenso vídeo con el que muestra todo el proceso. En primer lugar, se quitó las tensiones que lucía, pero los trasquilones que vio en su cabello tras someterse al corte, provocaron que rápidamente volviera a instalar este complemento para lucir una melena más frondosa.

Horas después publicó el resultado en su perfil de Instagram con un bonito posado que provocó la admiración del propio Garay: "Bueno, ya está. Foto sin nada en el 1.6 millones de seguidores, bailando bailes espectaculares de Jennifer López y ahora este cambio espectacular. ¿Está usted casada?", le espetó a su esposa. "Lo siento, sí estoy casada, con el hombre más maravilloso del mundo", respondió la joven demostrando que su relación es una de las más consolidadas del panorama deportivo.

La pareja, separada de sus hijos

El próximo domingo es una fecha señalada en el calendario de todas las madres, por eso Tamara Gorro ha enviado hoy un mensaje de ánimo y de apoyo para todos aquellos padres que, como ella, no pueden estar con sus hijos por culpa de la pandemia de coronavirus. Y es que el positivo de Ezequiel Garay provocó que la pareja decidiera enviar a sus hijos junto a sus abuelos en Madrid para evitar un posible contagio mientras ellos permanecían en su domicilio de Valencia.

Por si fuera poco, la situación para ellos se va a mantener así durante varias semanas más porque no pueden desplazarse a otra comunidad tal y como ha decretado el Gobierno con sus medidas para la desescalada. Tamara, que se ha mostrado muy positiva durante todo el confinamiento a pesar de las circunstancias, no ha podido ocultar su preocupación ante sus seguidores: "A mí me gustaría saber cuándo podremos viajar a por nuestros hijos. ¿Hasta junio? ¿Estamos locos? No puedo salir de la provincia, son dos meses sin ellos y no sé lo que me espera", comentó.

"Creo que estoy siendo una ciudadana ejemplar al igual que la mayoría de los españoles y hay mucha gente como yo. Hay enfermeras y médicos que tienen a sus hijos con sus abuelos y que necesitan ir a por ellos. No sé qué hacer. Estoy informándome y cuando sepa algo os lo comunico", añadió.