GENTE

La desconocida 'doble' de Ester Expósito que ha conquistado a las redes sociales

Sofía Canseco es una joven que está en boca de todos por sus vídeos en TikTok y por su impresionante parecido con la intérprete de 'Élite'.

Actualizado a
La desconocida 'doble' de Ester Expósito que ha conquistado a las redes sociales

Ester Expósito se ha convertido en los últimos meses en una de las personalidades más seguidas de nuestro país. La actriz madrileña de 20 años ha logrado cautivar a las audiencias de Netflix con su papel de Carla Rosón en la serie juvenil 'Élite', y además, durante esta cuarentena ha multiplicado sus fans gracias a su comentadísimo vídeo bailando reggaetón en su habitación. De hecho, la artista puede presumir de ser la española más seguida en Instagram, donde suma más de 21 millones de 'followers'.

Esta tremenda popularidad ha llevado a que surjan muchas imitadoras de la actriz, que, entre otras cosas, se han lanzado a recrear sus ya famosos movimientos de baile. Sin embargo, son pocas las que pueden jactarse de guardar un parecido con Expósito tan increíble como el de Sofía Canseco, una joven que ha saltado a la palestra mediática estos días precisamente por parecer un 'calco' de la actriz.

Canseco es una influencer radicada en Madrid que comparte con la artista apariencia física y juventud (está a punto de cumplir 18 años). En su cuenta de Instagram, donde sube fotos de sus viajes y numerosos selfies que permiten apreciar la exactitud de su semejanza con Expósito, tiene más de 15.000 seguidores, aunque es en TikTok donde cuenta con una fanbase más potente, con 80.000 followers.

El descubrimiento de Canseco en las redes sociales ha generado un considerable revuelo, aunque la joven ha dejado claro que no le hace especial gracia que la comparen constantemente con la actriz de 'Élite'. Y es que un internauta quiso saber si le molestaba que le hubieran colgado la etiqueta de ‘gemela' de la intérprete, a lo que Canseco respondió tajantemente lo siguiente: "La verdad que sí, bastante".

Por otro lado, y con ánimo de que la propia Expósito se entere de quién es su 'doble', varios usuarios de Instagram han etiquetado a la actriz en algunas de las publicaciones de Canseco, aunque de momento no ha dejado caer ningún comentario al respecto. Lo que está claro es que el hallazgo ha hecho las delicias de los fans de ambas: "Ya creo en la clonación humana", "Son como dos gotas de agua", "Igual de hermosa que Ester", son algunos de los comentarios que han dejado sus admiradores.