REDES SOCIALES

Las redes recuperan los curiosos comienzos de Ester Expósito en la televisión

La estrella de 'Élite' se ha convertido en una de las famosas del momento y ahora se ha viralizado el anuncio publicitario que protagonizó hace unos años.

Las redes recuperan los curiosos comienzos de Ester Expósito en la televisión

La serie española para Netflix 'Élite', que ha cosechado un importante éxito a nivel internacional, ha conseguido catapultar a la fama a una serie de jóvenes actores y actrices de nuestro país que hasta ahora eran prácticamente desconocidos. Y de entre todos ellos, Ester Expósito se ha convertido, en un tiempo récord, en una de las famosas más populares de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

common love isn’t for us

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La madrileña de 20 años, que interpreta a Carla Rosón en la ficción, es ya la española con más número de 'followers' en Instagram (con más de 20 millones), y además, esta cuarentena ha terminado de conquistar a las redes con un sugerente vídeo bailando reggaetón que causó auténtica sensación de un día para otro. Así que, a raíz de que el interés por la joven se haya multiplicado en las últimas semanas, algunos usuarios han tirado de hemeroteca para sacar a la luz uno de los primeros trabajos para televisión de Expósito.

Se trata de un anuncio del 2017 de las famosas Pipas Tijuana, de Grefusa, en la que la actriz de 'Élite', que por entonces debía contar alrededor de 17 años, aparece sentada en el banco de un parque junto a otros tres adolescentes que están pelando y comiendo pipas. El spot es muy breve y en su versión para televisión, Expósito ni siquiera pronuncia una palabra, pero su aparición ha bastado para que ayer Twitter se llenara de referencias al anuncio.

El recorrido de Expósito en la ficción televisiva comenzó en 2016, cuando interpretó dos pequeños papeles en 'Centro Médico' y encarnó a la hija de Fernando en 'Vis a Vis'. El año siguiente también salió, con un rol recurrente, en la serie 'Estoy vivo'. Pero fue con el despegue de 'Élite' cuando realmente la madrileña consiguió colocarse en una posición profesionalmente envidiable, que desde entonces no ha dejado de magnificarse.

Ver esta publicación en Instagram

😭 #Elit3

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Y es que Expósito tiene ya por delante un buen número de jugosos proyectos: formará parte del elenco en la nueva serie de Netflix 'Alguien tiene que morir', y la veremos también en 'Veneno', la producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi basada en la vida de Cristina Ortiz. La plataforma Atresplayer Premium ya estrenó el primer episodio el pasado mes de marzo, aunque la producción se encuentra actualmente paralizada debido a la crisis del coronavirus.