REDES SOCIALES

Ezequiel Garay sufre el 'hechizo' de Tamara Gorro y se disfraza de mujer

El defensa del Valencia superó hace unos días el COVID-19 y aprovecha el confinamiento para divertirse y disfrutar con su pareja.

ezequiel garay disfrazado mujer tamara gorro influencer instagram confinamiento coronavirus valencia

Durante estos días en redes sociales vemos cómo los principales deportistas y personalidades de nuestro país se entretienen en sus respectivos domicilios haciendo todo tipo de actividades. En las últimas horas, los protagonistas han sido el futbolista del Valencia, Ezequiel Garay, y su mujer, la influencer Tamara Gorro.

Ver esta publicación en Instagram

En los bueno y malos momentos, la mejor medicina es bailar y sonreír. (Al menos en ella lo he conseguido) #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Hace unos días que dejaron atrás el aislamiento

Si bien hace unos días la pareja anunciaba a través de las redes sociales que habían puesto fin al periodo de aislamiento obligado después de que el argentino diera positivo en COVID-19, parece que no están desaprovechando ni mucho menos su tiempo juntos ahora que ya pueden recuperar su vida en pareja.

Concretamente ha sido la influencer la que ha querido subir un divertido vídeo realizando un nuevo TikTok. En él, se puede ver cómo Tamara Gorro se disfraza de hada y parece hechizar a un Ezequiel Garay que no da crédito ante lo que está viendo. Instantes después, el defensa del Valencia aparece vestido de mujer, algo que no ha dejado indiferente a nadie.

Cabe destacar el físico que tiene el que fuera futbolista del Real Madrid a pesar de llevar un tiempo alejado de los terrenos de juego debido a una lesión, primero, y al coronavirus, después. Pamela, vestido, tacones y bolso ha sido el outfit elegido por Tamara Gorro para hacer sentir a Ezequiel Garay toda una mujer.

Las redes elogiaron el físico del jugador

El defensa argentino no pudo aguantarse la risa una vez apareció en el vídeo con su ‘nuevo modelito’. Tampoco se la pudieron aguantar los miles de seguidores de Tamara Gorro que comentaron esta publicación. “Os adoro, la mejor pareja del mundo”, “sois la caña” o “me encanta” son algunos de estos mensajes que han recibido en las últimas horas.

También los hubo que no dejaron escapar la oportunidad de comentar las caras y el outfit de Ezequiel Garay. “Al principio decía ‘pobre Eze’. Pero me he dado cuenta que a él le encanta”, señalaba Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera. Otros, tirando de humor, quisieron elogiar al argentino diciendo que “vaya ‘pivonaco’”.

Sentándole mejor o peor, lo cierto es que en estos últimos días parece que ha vuelto la mejor medicina a casa de ambos: la risa. La pareja ha pasado por momentos muy complicados estas semanas y ahora disfrutan al máximo del confinamiento, poniéndole al mal tiempo buena cara.