EN INSTAGRAM

Boateng se burla de Piqué por sus extravagantes pantalones

El delantero se incorporó hace solo 10 días al FC Barcelona y no ha tenido reparos en reírse del central, uno de los capitanes del equipo.

Actualizado a
Kevin-Prince Boateng con Gerard Piqué

Kevin-Prince Boateng se incorporó hace solo 10 días al FC Barcelona, pero ha compartido una fotografía en sus stories de Instagram que denota que se está integrando muy bien en el vestuario. Tanto es así, que se ha atrevido a burlarse nada más y nada menos que de uno de los capitanes del equipo.

La víctima de su vacile ha sido Gerard Piqué, el bromista por excelencia de la plantilla blaugrana y prácticamente de todo el fútbol español que ahora se ha convertido en el blanco de una broma de su nuevo compañero.

El motivo ha sido su estilismo, concretamente unos extravagantes y coloridos pantalones estampados al estilo hawaino que no parecen ser ni mucho menos del gusto de Boateng. El delantero alemán con pasaporte ghanés así lo ha dado a entender compartiendo esta imagen en sus historias en la que aparece con un Gerard Piqué muy sonriente mientras él se tapa la boca reflejando sorpresa y que prefiere no comentar esta llamativa prenda del zaguero.

"What are thoseeeeeeeeeeee", ha escrito Boateng sobre la foto etiquetando a Piqué.

Ampliar
Foto Instagram Stories @princeboateng

Boateng, uno de los cinco fichajes del FC Barcelona en este mercado invernal

El FC Barcelona ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado de fichajes invernal ya que ha fichado a un total de cinco futbolistas.

Kevin-Prince Boateng y Jeison Murillo se han incorporado en calidad de cedidos y ayer se confirmó que el conjunto catalán también ha adelantado el fichaje de Jean Claude Todibo y va a ser presentado este viernes.

Los otros dos fichajes han sido Frenkie de Jong, la joven perla del Ajax que terminara allí la temporada y se sumará al equipo el próximo verano, y Emerson, cuya operación se cerró ayer mismo, último día del mercado invernal, y se ha marchado cedido al Betis hasta junio.