POLÉMICA

Gema Serrano habla en 'Sálvame' de Alfonso Merlos: "Es egoísta en la cama"

La mujer, vinculada a Edmundo Bigote Arrocet, clama haber mantenido un breve affaire con el periodista, sobre el que no ha tenido buenas palabras.

Actualizado a
Gema Serrano habla en 'Sálvame' de Alfonso Merlos: "Es egoísta en la cama"

El culebrón que se ha desatado con el vídeo en directo de Alfonso Merlos, en el que aparecía una joven semidesnuda cuya identidad no correspondía a la de su presunta pareja, Marta López, continúa ampliando sus subtramas. María Patiño ya desveló en 'Sálvame' que el corazón del periodista estaba ocupado por varias mujeres, y fue la propia López la que reveló el nombre de una de ellas: Gema.

La mujer en cuestión es Gema Serrano, que ya saltó al mundillo del corazón hace unos meses cuando se rumoreó que había mantenido un 'affaire' con Edmundo Bigote Arrocet, algo que ella misma negó en su momento. Y ahora, la representante de cómicos (es colaboradora de Ashumes, la Asociación del Humorismo Español) ha acudido a 'Sálvame' para contar de propia voz cómo fue exactamente su relación con Merlos, con el que supuestamente estuvo saliendo unos meses el año pasado.

Ampliar
Telecinco

Según le ha contado a Jorge Javier Vázquez, el periodista y ella se conocieron a través de las redes sociales. "Fue por Instagram donde él me pidió amistad", aseguró, añadiendo que esta había sido también la forma a través de la que Merlos había contactado con Marta López en primer lugar. "Me empieza a escribir que le habían dicho que era una chica que era muy mona, pero luego me dijo que sobrepasaba eso. Era mucho más", señaló Serrano, que también manifestó que el murciano "necesita conquistar el entorno en el que está. Manda mensajes que todo el mundo está esperando escuchar".

La representante también ha confesado en 'Sálvame' que quedó con Merlos en su casa de Mirasierra porque a él le pillaba mejor, que la velada discurrió sin "cena previa", y que no acabó contenta tras su encuentro sexual. "Soy bastante exigente", afirmó, "es una persona bastante egoísta en la cama. Viene, hace algo y se duerme. Y ya está. Literal". Pese a ello, y según su versión, ambos viajaron juntos al poco de conocerse, a Marbella: "He estado en El Gamonal y allí me presentó a sus amigos. Quedamos con un futbolista que él quería conocer e hizo alusión a Marta".

Ampliar
Telecinco

Jorge Javier quiso saber entonces si Merlos le había pedido matrimonio, a lo que Serrano respondió con lo siguiente: "Algo así". Sus declaraciones no terminaron de convencer a los colaboradores del plató, que pusieron en duda su versión, así que la representante echó entonces mano de varios mensajes de texto que supuestamente le habría mandado Merlos y que corroborarían todas sus palabras. El propio Jorge Javier leyó uno de ellos en voz alta, que decía lo siguiente: "¿Tú no querrás casarte con tu príncipe azul?"