TELEVISIÓN

Encerrona a Alfonso Merlos en 'Sálvame' para un tenso cara a cara con Marta López

Jorge Javier Vázquez persiguió al periodista con un micrófono en la mano aprovechando que terminaba de participar en otro programa de Mediaset.

Actualizado a
Encerrona a Alfonso Merlos en 'Sálvame' para un tenso cara a cara con Marta López

Nuevo capítulo en el drama telenovelesco que están protagonizando esta semana Alfonso Merlos y Marta López a raíz de las imágenes del periodista con Alexia Rivas apareciendo semidesnuda durante una conexión en directo para el programa de Javier Negre. Durante todo el fin de semana, todos ellos han ocupado gran parte de las emisiones de Telecinco, especialmente en los espacios de 'Socialité', 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', intentando defender su postura asegurando que Alexia vive con Merlos y que este ya no estaba con Marta López.

El periodista reapareció en 'El programa de Ana Rosa' este lunes insistiendo en que no iba "a hablar de su vida privada", pero asegurando que si Marta lo considera así, él se disculpa puesto que su deseo era no hacerle daño. Pero lo que no esperaba Merlos era que tan solo unas horas después iba a tener un tenso cara a cara con su ex por trabajar para la misma cadena y por tener sus puestos de trabajo a poco más de 100 metros de distancia.

Ampliar

Ha ocurrido en 'Sálvame', programa al que ha acudido una "humillada" Marta López para hablar nuevamente de la supuesta infidelidad por parte de Alfonso. Durante un momento de la entrevista, y consciente de que el gran protagonista estaba muy cerca, Jorge Javier Vázquez ha cogido un micrófono y se ha ido con Marta en busca de Merlos, que acababa de terminar su participación en 'Todo es mentira': "Estoy pasando un mal trago y estoy aquí por ti. Me estás poniendo en un aprieto. Tengo el corazón a mil", expresaba la colaboradora, que rechazaba en un primer momento visitar a su ex.

Merlos recibió la visita con sorpresa y trató de huir

La llegada de Jorge Javier Vázquez y Marta López a la mesa en la que se encontraba Merlos le dejó con un rostro de circunstancias y, esquivo, trató de escapar, aunque la joven tenía en mente otros planes y preguntó: "Cuando me has pedido disculpas, ¿me las has pedido porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?".

"No voy a responder a estas preguntas. Ya he dicho lo que quería decir. Ya lo he planteado todo", respondía Merlos. "He estado hablando esta mañana con Ónega, con Ana Rosa Quintana. No voy a entrar en más cuestiones", añadió mientras recogía sus cosas e huía de los estudios de Mediaset. En su fuga, Jorge Javier trató de seguirle con un micrófono en la mano a la vez que le preguntaba con recochineo si iba a casa o si iba a cenar. "Jorge, madre mía. Estáis fatal de la cabeza. Sois terribles. Es evidente que no quiero decir nada", zanjaba.

Ni un saludo, ni miradas, ni mucho menos una disculpa. Por eso Marta se ha sentido mal inmediatamente después en el plató: "No ha tenido valor. Me siento ridícula porque no quería venir a ver a este señor", espetó. "Creo que ha sido muy frío contigo", reiteraba el presentador.

Y es que Marta se siente humillada: "No es la primera vez que me ponen los cuernos. Pero es la primera vez que me humillan públicamente. No quiero seguir con esta guerra. Podría haberme dicho: 'Marta, te he sido infiel'. Y no pasa nada. Ahora mismo soy un volcán. De repente me vengo arriba, de repente lloro, siento rabia, vergüenza, me sale la ira...", antes de añadir que necesita unas disculpas públicas.