REDES SOCIALES

El 'confinamiento' de Meryl Streep: videollamadas, canciones y whisky

La famosa y exitosa actriz estadounidense se dejó ver cantando con varias personalidades en la celebración del 90 aniversario de Sondheim.

meryl streep confinamiento botella whisky sondheim aniversario alcohol videollamada canciones

Una de las cosas de las que nos está privando el COVID-19 es de las habituales reuniones con amigos, con los que cada fin de semana se aprovechaba para brindar con una copa por los buenos y malos momentos que precisamente había tenido la semana. Muchos, tirando de ingenio, lo están haciendo aún a través de las videollamadas, como es el caso de Meryl Streep.

La actriz, inseparable de su copa

La famosa y exitosa actriz ha aparecido en las últimas horas con su indumentaria más de andar por casa, y es que en esta reciente videollamada se le puede ver con algo parecido a un albornoz. Acompañando a Meryl Streep, una inseparable copa que por momentos fue sustituida por la propia botella de alcohol.

No fue una videollamada de reencuentros pero sí una conmemoración del 90 aniversario que cumplió Sondheim el pasado 22 de marzo. Además de Meryl Streep, también quisieron hacerlo varios de los actores más reconocidos de Estados Unidos, que fueron repartiéndose temas.

The ladies who lunch fue la canción que interpretaron tanto Meryl Streep como Christine Baranski o Audra McDonald, tirando de mucho humor y presumiendo de las copas de vino o alcohol mientras cantaban. Como comentamos, la que más llamó la atención fue la reconocida actriz de Nueva Jersey.

Ver esta publicación en Instagram

Are you excited for the Oscars this Sunday? Who are you rooting for? #oscars

Una publicación compartida de Meryl Streep (@merylstreep) el

Primero apareció agitando una coctelera, dando a entender que había optado por un simple cocktail, aunque según fue cantando se animó cada vez más. Hasta tal punto llegó el desmelene de Meryl Streep que, tirando también de humor y antes de servirse una nueva copa, decidió prescindir del vaso y beber directamente de la botella de whisky.

Evento de celebración por el 90 aniversario de Sondheim

El evento reunió en la madrugada del pasado domingo a medio millón de espectadores a través de las plataformas online, y es que pudo seguirse tanto en la página de Broadway como en el canal de YouTube, donde aún puede disfrutarse. Además de estas actrices, no se perdieron la oportunidad otras personalidades como Bernadette Peters, Patti LuPone, Mandy Patinkin o Kelli O’Hara.