STAR WARS

Piden que Meryl Streep se convierta en la Princesa Leia

Un grupo de fans de la saga galáctica lanza una petición para que la oscarizada actriz sustituya a Carrie Fisher.

Actualizado a
Seguidores de Star Wars piden de forma masiva que Meryl Streep se convierta en la Princesa Leia en Star Wars.

El 27 de diciembre de 2016 fallecía a los 60 años la actriz Carrie Fisher. Las lágrimas de los seguidores de Star Wars llenaron las redes sociales durante aquellos días y en Disney, propietaria de la saga de George Lucas, dejó una serie de guiones llenos de incógnitas en los que el papel de la Princesa Leia tenía gran importancia en el desarrollo de las películas.

Ahora, una petición lanzada a través de The Petition Site parece querer solucionar ese problema. Con más de 9.000 fimas hasta el momento y muy cercana a llegar a las 10.000 que tiene como objetivo, la propuesta creada por seguidores de Star Wars pide que Meryl Streep ocupe el lugar de Fisher en la cinta.

El papel de Princesa Leia tenía una importancia trascendental en el Episodio IX de Star Wars.
Ampliar
El papel de Princesa Leia tenía una importancia trascendental en el Episodio IX de Star Wars.DISNEY

Los seguidores consideran que la ganadora de tres Premios Oscar sería la candidata perfecta para el papel de la ahora General Leia Organa en Star Wars Episodio IX, lo que evitaría que Disney tuviera que afrontar grandes cambios en el guión de la película y permitiría a estos fans ver cumplido su sueño de ver a Streep con los particulares looks de Leia.

Lo particular de la propuesta es que Streep estaba muy unida a Carrie Fisher con una amistad que se alargó durante el tiempo. Pese a que la bola de nieve se ha ido agrandando, la aparición de Streep en la saga más famosa del cine no entra en sus planes. Tal y como reveló el medio canadiense ET Canada, un representante de la actriz desmintió la posibilidad.