famosos

Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de Mamma Mía 2

Ambas protagonizan la imagen del photocall, con la banda sonora de Abba como telón de fondo y en pleno centro de Londres. Es la secuela 10 años después.

Actualizado a
Meryl Streep y Cher se besan en el estreno de Mamma Mía 2

Meryl Streep y Cher se convirtieron en el centro de atención tras protagonizar un comentado beso en la boca en la premier de 'Mamma Mia! Here we go again'. La película es la secuela de la primera adaptación cinematográfica del legendario musical de Abba que se estrenó hace diez años.

Sobre la alfombra roja y bajo la atenta mirada de medios de comunicación y cientos de fans, las protagonistas del evento se llevaron todos los flashes que había en ese rincón de Londres. Las redes sociales se incendiaron justo después de tan sorprendente momento.

Ampliar

Streep interpretará a Donna, y Cher hará lo propio con el papel de madre. Ambas se sumergen en una historia que sigue el argumento de la primera versión, que recaudó más de 600 millones de dólares. Mediante una mezcla de caras y flashbacks, y con una isla griega de fondo, el film vuelve a poner en escena aquellos ritmos y letras del mítico grupo sueco. 'Waterloo' o 'Dancing Queen', de las más aclamadas.

Precisamente Abba se mostró un poco reticente con el hecho de realizar una nueva cinta. Y así lo expresaban sus miembros fundadores Anderson y Ulvaeus: "Nos pusimos un poco protectores con la primera película porque estábamos muy orgullosos de ella y se convirtió en un filme de culto y pensábamos que qué sentido tenía arriesgarse, así que éramos reacios". Al final, y tras leer el primer guión, se lanzaron a por el proyecto.

En la gala en la capital británica hubo una ingente cantidad de rostros conocidos, como Pierce Brosnan, Colin Firth o Amanda Seyfried