Nueva Ilusión

Desvelan quién es 'la nueva ilusión' de Adara

La ganadora de 'GH VIP 7' confesó hace unos días en su canal de 'Mtmad' que ha empezó a hablar con un chico y hoy en 'Socialité' han desvelado su nombre.

Actualizado a
Desvelan quién es 'la nueva ilusión' de Adara

Hace unos días conocimos que Adara Molinero ya ha olvidado por completo a Gianmarco y que se encuentra refugiada cuidando de su bebé y en sus apariciones televisivas en programas como 'Supervivientes 2020' o 'Sábado Deluxe'. Además, gracias a su canal de Mtmad poco a poco estamos conociendo nuevos detalles de su vida como quien es el nuevo chico que le gusta: "No sé si contarlo... Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra), había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó”, explicó hace unos días la madrileña.

Ahora desde ‘Socialité’ han desvelado quién es ‘la nueva ilusión de Adara’ y no es otro que el exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Cristian Nieto. La ganadora de ‘Gran Hermano’ en ningún momento ha desvelado su nombre, pero el programa ha rescatado unas declaraciones que hizo la concursante durante su estancia en la casa de Guadalix en las que contaba a sus compañeras su historia un chico llamado Cristian.

Cristian por su parte aún no se ha pronunciado ante los rumores, pero hace unos meses el expretendiente comentaba a Suso en Mtmad que sentía cierta curiosidad por conocer a Adara. El joven, al igual que Adara, ha roto recientemente con la que hasta ahora era su novia, por lo que el final de la cuarentena puede que nos traiga una nueva pareja.

Adara y Gianmarco

‘GH VIP’ nos regaló en su última edición una de las tramas más interesantes del reality en los últimos años con el trío amoroso conformado por Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. Tras semanas de incertidumbre en las que Adara no parecía decidirse por ninguno de los dos, finalmente, llegó el desenlace a todo esto y se decantó por el italiano.

Desde que terminó el reality, el italiano y la madrileña se convirtieron en uña y carne, pero todo se torció cuando en medio del confinamiento por el coronavirus Gianmarco decidió cortar su relación con Adara tras descubrir un posible ‘flirteo’ de su novia con otro chico. Ahora, parece que la ganadora de ‘GH VIP’ ha pasado página y el joven italiano ya es parte de su pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?