CONFESIÓN

Adara se olvida de Gianmarco con una nueva ilusión: "Es muy conocido"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha confesado que ha empezado a hablar con un chico que ya le gustó en el pasado y al que le había enviado varios mensajes.

Actualizado a
Adara se olvida de Gianmarco con una nueva ilusión: "Es muy conocido"

Adara Molinero continúa con el proceso de recuperación de su mediática ruptura con Gianmarco Onestini después de haber protagonizado el romance más sonado de la televisión en los últimos meses. La ganadora de 'GH VIP 7' se ha refugiado en el cuidado de su bebé y en sus apariciones televisivas en programas como 'Supervivientes 2020' o 'Sábado Deluxe', aunque los detalles más personales sobre su vida los estamos conociendo gracias a su canal en la plataforma Mtmad de Mediaset.

Después de que el concursante italiano revelara que el supuesto motivo de la separación habían sido las conversaciones de la madrileña con varios chicos, y especialmente con Rodri ('Gran Hermano'), Adara ha decidido no entrar en más polémicas y ha confesado la nueva ilusión que lo está cambiando todo. Pero esa ilusión no lleva el nombre de Alejandro Reyes, a pesar de que se declaró a la joven: "Me río mucho con él, es muy divertido, pero nada más. No pasó nada más. Bromas", explicó.

Ampliar

"No sé si contarlo... Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra), había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó. Hace poco me enteré de que se acostó con una chica... Es que no puedo darte mucha información porque se va a saber. A lo mejor él ni se acuerda de que le mandé un mensaje, bueno fueron dos, porque pensé que a lo mejor no lo había leído y le mandé otro pero tampoco me contestó", continuó detallando.

"Entonces no hablamos ni nada, pero hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, pero nunca os diré quién es. Me da vergüenza. Encima he reconocido que le escribí dos veces. Ahora me pongo en su postura y pienso que quizá si te llega un mensaje de una persona piensas: 'Anda este o anda esta que escribirá a todas'. Pero si él supiera que fue el único al que le mandé un mensaje... Pero claro, luego pasó el tiempo y yo de digna pues los borré. Como si no hubiera pasado, como si nunca le hubiera mandado esos mensajes", concluyó.