TELEVISIÓN

Preocupación por el estado de salud de Ana Rosa al abandonar el programa

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha tenido que ser sustituida por Patricia Pardo al encontrarse afectada por una faringitis.

ana rosa quintana abandona programa telecinco patricia pardo faringitis coronavirus covid19

La salud de la periodista Ana Rosa Quintana está preocupando a muchos de sus miles de seguidores que cada mañana optan por su cadena para informarse de lo que está ocurriendo en el mundo. Este pasado miércoles la mítica comunicadora se vio obligada a abandonar su propio programa al encontrarse indispuesta para continuar.

Abandonó el programa este miércoles

Ana Terradillos fue la encargada de terminar ‘El Programa de Ana Rosa’ en el plató al ver que Ana Rosa no podía seguir ante una visible afonía. “Te vas un poquito a descansar con esa voz, ¿no? ¡Mañana, estupenda!”, dijo Terradillos mientras se marchaba la protagonista del programa.

Sin embargo, este jueves no se ha visto en las mejores condiciones para ponerse en la gran pantalla y es por ello que ha reaparecido Patricia Pardo explicando la situación. “Yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente”, comenzó explicando la nueva presentadora provisional.

Aclararon que se trata de una faringitis

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos han venido a visitar @elprogramadear Varios quieren ser periodistas y @maykita les ha hecho felices

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

“Ayer explicó que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Estoy muy contenta de estar aquí, pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en sus sitio. Estoy deseando estar contigo aquí”, reconoció.

En un primer momento los seguidores de la exitosa presentadora de televisión temieron que Ana Rosa se hubiese visto afectada por el COVID-19, al afectarle las dolencias al sistema respiratorio, aunque en las últimas horas desde Mediaset han querido mandar un mensaje de tranquilidad señalando que tan sólo se trata de una faringitis.

Ella misma también quiso tranquilizar en redes

Fue la misma Ana Rosa Quintana la que quiso tranquilizar además en sus redes sociales avisando de que se trataba efectivamente de una enfermedad leve y que "me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo", aseguró sobre una fecha que, quizá, se le quede algo corta para su vuelta.