TAJANTE

Ana Rosa Quintana opina sobre la polémica de Neymar

La presentadora ha hablado en su programa de la denuncia por violación a la que se está enfrentando el futbolista y ha criticado su actitud.

Actualizado a
Imágenes de la presentadora Ana Rosa Quintana posando sonriente y del futbolista Neymar, con capucha y rostro serio.

Neymar está en el ojo del huracán desde el pasado viernes, cuando una mujer le denunció en una comisaría de Sao Paulo por una presunta violación que habría cometido el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

La impactante noticia no tardó en dar la vuelta al mundo y el futbolista del PSG también salió rápidamente a su paso en su cuenta de Instagram para desmentirlo rotundamente, asegurar que era una trampa y, con la intención de defenderse, compartir un vídeo en el que hacía públicos todos los mensajes de Whatsapp que había intercambiado con la supuesta víctima, de carácter íntimo y de contenido sexual.

Esta mañana, unas horas después de que Neymar borrara este vídeo y antes de que se conociera que la mujer también ha presentado pruebas como os contamos a continuación, en 'El Programa de Ana Rosa' han dedicado un rato a comentar este asunto y Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con la actitud de Neymar.

"Lo que pasó sólo lo saben ellos dos. Al haber tardado tanto en poner la denuncia y no haber unas pruebas forenses, es muy difícil", ha comentado en un principio la presentadora.

"Lo que yo no entiendo es que si le acusan de violación, ¿qué pretende probar Neymar con estas imágenes? Son dos cosas absolutamente diferentes", ha expresado uno de los colaboradores, a lo que Ana Rosa ha apuntado: "Pues nada, es una mentalidad machista".

El colaborador ha proseguido argumentando que no se podía juzgar a la mujer por el tiempo que ha tardado en poner la denuncia y señalando que el caso de Cristiano Ronaldo es diferente porque se lleva en Estados Unidos y el de Neymar se está investigando en Brasil, su país natal y dónde se encuentra ahora mismo preparando con su selección la Copa América 2019, torneo que también se celebra en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Justo después de esta intervención, Ana Rosa Quintana ha vuelto a intervenir. Primero para decir, literalmente, "Neymar es un descerebrado, para empezar" y después para dejar clara su opinión al respecto.

"Además de sus tesis, es un descerebrado. Si ha hecho una violación o ha abusado, que sea juzgado y le caiga todo el peso de la ley. Y si no lo has hecho, eres un descerebrado, chaval. Porque eres un futbolista, famoso, millonario... carne de cañón", ha afirmado de forma tajante.

La presunta víctima de Neymar también ha presentado pruebas

A primera hora de esta tarde, el medio brasileño UOL Esporte, el mismo que destapó la denuncia, ha dado ofrecido detalles del escrito y ha informado que la mujer también ha presentado pruebas para demostrar su acusación de violación sobre Neymar: unas fotos del jugador actuando de manera agresiva antes de cometer el presunto delito y un informe médico en el que se dan detalles del tratamiento al que fue sometida e incluye otras fotos que muestran hematomas grandes y oscuros en sus nalgas y piernas.