Hollywood

Alia Shawkat, la mujer que acompaña a Brad Pitt desde hace 10 meses

Durante el último año se les ha ha podido ver juntos recorriendo la escena cultural de Los Ángeles y disfrutando de planes alternativos.

Alia Shawkat, la mujer que acompaña a Brad Pitt desde hace 10 meses

Durante los últimos meses se ha especulado con un posible regreso de la pareja formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sus sonados reencuentros en distintas entregas de premios levantaron numerosos rumores y los seguidores de ambos soñaban con volver a ver juntos de nuevo a la que un día fue una de las relaciones más mediáticas y consolidadas de Hollywood, pero parece todo de momento seguirán siendo únicamente habladurías. Desde hace meses se ha podido ver al actor de Oklahoma acompañado de Alia Shawkat.

Desde noviembre del año pasado se les ha podido ver juntos en exposiciones de arte contemporáneo o cenando solos en un restaurante. Además, a pesar de que intenten llevar con total discreción sus citas destaca la naturalidad con la que actúan cuando son vistos juntos en público. La última vez que se les ha relacionado a los dos fue el pasado 18 de abril cuando se vio a la intérprete salir de la casa del oscarizado actor.

A pesar de todas las veces que se le has podido ver juntos a la pareja de actores, sostienen que simplemente son ‘mejores amigos’ ya que profesan prácticamente los mismos gustos como el amor por el arte, la cultura y la música.

Alia Shawkat, musa indie

El nuevo amor del actor comparte profesión con él, pero Alia no es una estrella convencional de nombre conocido como anteriores parejas de Brad como Angelina Jolie o Jennifer Aniston. Alia tiene 30 años y se dedica al cine independiente, donde está considerada por muchos como un referente. Cuando no actúa es amante de la pintura, de las galerías de arte y del jazz. También, es conocida por formar parte del elenco de la serie ‘Arrested Development’, una ficción de comedia que fue galardonada con varios premios Emmy y que se emitió entre los años 2003 y 2006.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday Alia Shawkat 🎥📺 #AliaShawkat 🎂🎉 #Aries #AriesSeason #AriesSeason♈️ ( #ArrestedDevelopment #VeronicaMars #SearchParty)

Una publicación compartida de Birthday Behavior 🧁 (@birthday.behavior) el

Toda esta faceta indie que rodea la actriz es precisamente lo que habría enamorado a Brad, ya qué profesa gusto por planes alejados de los flashes de las alfombras rojas, como por ejemplo exposiciones de arte contemporáneo como en la que les hemos podido ver juntos. Desde hace meses recorren juntos la escena cultural de Los Ángeles, compartiendo planes alternativos que distan bastante de los actuales arquetipos que tenemos actualmente sobre los actores y actrices de cine y el lujo, la fama y el dinero que acompaña siempre a la palabra ‘Hollywood’.