Hollywood

Brad Pitt cambia el cine por la meteorología durante la cuarentena

El famoso actor de Hollywood hizo de hombre del tiempo en una divertida aparición en el programa 'Some Good News' de John Krasinski.

Actualizado a
Brad Pitt cambia el cine por la meteorología durante la cuarentena

 La cuarentena por la pandemia de coronavirus ha hecho que muchos famosos y rostros conocidos se hayan tenido que reinventar ante los tiempos de crisis que estamos viviendo. Uno de dichos actores ha sido Brad Pitt, quien por un día ha cambiado el mundo de la interpretación por el de meteorología para el programa de 'Some Good News' de John Krasinski, quien ha querido crear un espacio donde todas las noticias son positivas y donde fluye ‘el buen rollo’ con el fin de pasar de la mejor manera posible el confinamiento en casa.

El programa de Krasinski estuvo cargado de momentos cómicos y de distintos sketches humorísticos, además contó con la presencia de estrellas como Billie Eilish o los Jonas Brothers, quienes actuaron junto a un cameo incluido de la actriz Sophie Turner. Pero el momento de la noche llegó cuando el actor y cineasta dio paso al Brad en directo para que diera un reporte sobre como estaba el tiempo: “¿Cómo está el tiempo Brad, todo bien?”, preguntó John.

Tras esto el exmarido de Angelina Jolie apareció en pantalla mirando fijamente hacía el cielo de manera reflexiva y respondiendo: "Parece que muy bien. Sí" y a lo que Krasinski contestó: "Gracias, Brad". Esto sin duda ha hecho las delicias de los seguidores del oscarizado actor

‘Some Good News’

John Krasinski se está convirtiendo en uno de los nombres propios más buscados de Hollywood durante los últimos tiempos. El actor conocido por su aparición en la serie The Office dirigió y protagonizó Un lugar tranquilo junto a su mujer y ha fichado recientemente por el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, ha llevado a cabo la creación de ‘Some Good News’ con el fin de amenizar el confinamiento juntando a actores y músicos de la talla de Miley Cyrus, Brad Pitt, Billie Eilish, Rainn Wilson, Chance The Rapper o la esposa del realizador, Emily Blunt.