TELEVISIÓN

Antonio David Flores revela en un despiste la fecha de la final de 'Supervivientes 2020'

Como ya hiciera en 'GH VIP 7', el defensor de Rocío Flores en el plató desveló las semanas que faltan para que se anuncie al ganador del concurso.

Actualizado a
Antonio David Flores revela en un despiste la fecha de la final de 'Supervivientes 2020'

'Supervivientes' es uno de los programas que sobrevive a la pandemia de coronavirus. Desde la cadena tomaron medidas para plató como grabar las galas sin público o separar a los invitados con la distancia pertinente, mientras que la situación fue un poco más compleja en Honduras después de que el país decretara el estado de alarma. Algunos de los concursantes tardaron en regresar, pero la mayor parte de los expulsados hasta el momento ya se encuentran en España.

Uno de los colaboradores del programa, Antonio David Flores, se encontraba en Madrid cuando se tomó la medida de confinar a la población, por lo que decidió permanecer en la capital para cumplir con sus diferentes apariciones televisivas en lugar de regresar a Málaga. Su papel principal ha sido defender a su hija Rocío, pero el pasado domingo cometió un desliz que ya protagonizó anteriormente en 'GH VIP 7'.

Ampliar

En un momento durante la celebración del debate de cada domingo, Antonio David reveló sin darse cuenta la fecha de la final del reality, poniendo en un aprieto a Jordi González y obligándole a buscar una salida apresuradamente. "Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas", comentó el colaborador provocando varias caras de sorpresa entre sus compañeros.

El presentador, cariacontecido, quiso desmentir la afirmación de Flores: "Bueno, quien dice cinco, dice seis, o siete...", espetó. "Bueno... Sí, más o menos", acertó a decir Antonio David. Y es que no es la primera vez que desvela una fecha así, pero a falta de confirmación oficial, el programa acabaría a finales del próximo mes de mayo.

Ya reveló el final de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores formó parte del casting de la última edición de 'Gran Hermano' en su formato para famosos, y poco antes de ser expulsado reveló la fecha en la que iba a terminar el concurso. La audiencia intuía que los concursantes celebrarían la Navidad en sus domicilios, pero no se conocía el día que se anunciaría el ganador. "Me siento afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión. ¡Solo quedan tres semanas!", desveló.