Supervivientes

'Supervivientes 2020': Rocío Flores explota contra Antonio Avilés y defiende a su madre

La relación entre ambos concursantes se encuentra completamente rota después de varios enfrentamientos en los últimos días.

Actualizado a
'Supervivientes 2020': Rocío Flores explota contra Antonio Avilés y defiende a su madre

Al principio de la presente edición de ‘Supervivientes’ Rocío Flores y Antonio Avilés parecían uña y carne, pero su “idílica” relación pareció torcerse el pasado jueves después de que el colaborador de ‘Viva la Vida’ arremetiera contra Albert Barranco acusándole de traicionarle y ser desleal. El concursante llevó al extremo su conflicto con su compañero hasta el punto de que Albert no pudo evitar llorar, algo que no gustó nada a la nieta de Rocío Jurado, quien le reprochó su actitud y más tarde le otorgó dos puntos en el proceso de nominaciones.

Ahora, parece que la guerra entre ambos ha estallado y ha dinamitado el concurso de supervivencia en las últimas horas. Durante la pasada emisión de ‘Conexión Honduras’ vivimos unas de las mayores broncas de la edición donde Avilés acusó a Rocío de acudir a la isla para lavar su imagen: "Aquí has venido a limpiar tu imagen, porque sabías que la tenías muy manchada", le dijo a la hija de Antonio David, quien no daba crédito de lo ocurrido y contestó de la siguiente manera: "¿Qué yo tenía mi imagen manchada? ¿Pero tú en qué mundo vives?".

La bronca continuó y Avilés siguió echando leña al fuego diciendo lo siguiente: "No te voy a dar el gusto de que me pongas una demanda, que es lo que vas buscando", De nuevo, Rocío volvió a defenderse de sus palabras y dijo que él para lo único que había acudido al concurso era para hacerle una exclusiva, algo que el colaborador no negó: "No la quería. Bueno sí, como todos".

Defensa de Rocío a su madre

El punto álgido de la discusión llegó cuando Antonio Avilés le sacó a relucir el tema de la enemistad de su madre diciendo a la joven que se preocupara de arreglar los problemas que tenía con su familia y a lo que esta respondió de la siguiente manera: "Yo no tengo que arreglar nada con nadie, tengo mi conciencia muy tranquila. Si pretendes hacerme daño con mi madre, monta y pedalea", explicó tajantemente.

Tras esto, Rocío prosiguió y explicó en defensa de su madre que jamás hablará mal de su madre tras las insinuaciones del colaborador: "Nunca, jamás, desde que tengo la mayoría de edad, se me ha pasado por la cabeza la idea de hacer una exclusiva hablando mal de mi madre, porque me ha parido y es mi madre", zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?