CORONAVIRUS

El actor Nick Cordero pierde una pierna en su lucha contra el COVID-19

En las últimas horas, su mujer Amanda Kloots ha informado de que sufrió un problema de coagulación que ha obligado a la amputación.

Actualizado a
El actor Nick Cordero pierde una pierna en su lucha contra el COVID-19

En las últimas semanas no dejan de llegar noticias de importantes personalidades del mundo del cine o del deporte que se están viendo afectadas -al igual que prácticamente toda la población mundial- por el COVID-19. En las últimas horas, el que está sufriendo las peores consecuencias es el actor Nick Cordero, al cual el virus le ha afectado gravemente.

Sufrió una complicación que obligó a la amputación

Según ha informado su propia mujer en redes sociales, Amanda Kloots, el actor “pasó la cirugía, lo cual es realmente bueno porque está bastante débil. Esperemos que se relaje y descanse”, declaró horas después de la operación. Esta cirugía se debe a varias complicaciones que le afectaron a su presión arterial llegando a causar una hemorragia en los intestinos.

He recibido una llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días”, agradecía su esposa en redes sociales desde su domicilio, ya que tiene que seguir el protocolo de seguridad establecido para estos casos.

Dos semanas de lucha contra el COVID-19

Desde que dio positivo por coronavirus, Amanda Kloots ha ido informando diariamente del estado de salud de su marido -ingresado en al UCI- y que permanece en el Centro Médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles. Los amigos de la pareja también han querido ayudar creando una campaña para ayudarles con las facturas del hospital y la adaptación de su casa a la silla de ruedas.

El actor Nick Cordero es una de las caras conocidas de la industria cinematográfica de Estados Unidos, donde recientemente fue nominado al Premio Tony como mejor actor musical por su papel en Bullets Over Broadway.. Conocido por sus apariciones en series exitosas de la televisión como Blue Bloods y Law & Order: Unidad de víctimas especiales.