CORONAVIRUS

Famosos que han superado el coronavirus

La enfermedad del Covid-19 ha afectado a muchos rostros conocidos, algunos de los cuales han hecho pública su batalla y posterior triunfo contra el virus.

  • Tom Hanks

    Tom Hanks

    El actor se convirtió en la primera estrella de Hollywood en anunciar que había contraído el coronavirus. Él y su esposa, Rita Wilson, fueron aislados en un hospital de Australia tras dar positivo y estuvieron documentando el progreso de su estado de salud a través de las redes. Finalmente, a la semana se les dio el alta y prosiguieron su recuperación con éxito fuera del centro médico.

    FOTO: (Instagram)

    1 / 17

  • Idris Elba

    Idris Elba

    El intérprete fue otra de las primeras celebrities del mundo del entretenimiento en comunicar que había dado positivo en el test. Pese a mostrar su preocupación en Instagram debido a su condición de asmático, el británico ha logrado superar la enfermedad sin sufrir apenas síntomas.

    FOTO: (Instagram)

    2 / 17

  • Ezequiel Garay

    Ezequiel Garay

    El futbolista se convirtió en el primer jugador de LaLiga en dar positivo en la prueba del coronavirus. Tanto él como su mujer, la influencer Tamara Gorro, han ido contando a través de Instagram su favorable evolución, y la semana pasada celebraron con alegría el fin de su aislamiento total (el jugador ha pasado la enfermedad en casa, pero separado de su familia).

    FOTO: (Instagram)

    3 / 17

  • Tristán Ulloa

    Tristán Ulloa

    El actor español tuvo que ser ingresado en el Infanta Leonor, donde aseguró haber recibido un trato fabuloso por parte de los profesionales médicos, a los que calificó de "héroes". El emotivo vídeo con el que anunció que por fin podía volver a casa tras su estancia hospitalaria recabó mucha atención mediática.

    FOTO: (Instagram)

    4 / 17

  • Jorge Drexler y Leonor Watling

    Jorge Drexler y Leonor Watling

    El compositor contó en el programa 'El Objetivo' que tanto él como su esposa, la actriz Leonor Watling, habían pasado "semanas duras" tras contraer el virus. Ambos pasaron la enfermedad en casa y sin necesidad de acudir al hospital, aunque el músico afirmó haber estado "muy tocado".

    FOTO: (Gtres)

    5 / 17

  • Ariadne Artiles

    Ariadne Artiles

    La modelo canaria estuvo, según contó ella misma en Instagram, 18 días en cama víctima del coronavirus. A finales de marzo anunció que estaba "de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre", y comunicó que afortunadamente "todo" había pasado ya.

    FOTO: (Instagram)

    6 / 17

  • Santiago Abascal

    Santiago Abascal

    El líder de Vox anunció que había dado positivo al poco de que lo hiciera el secretario general del partido, Javier Ortega Smith. Tras solo una semana de cuarentena, el político de la formación verde informó a través de las redes sociales que se había sometido de nuevo a la prueba, saliendo en esta segunda ocasión el resultado negativo.

    FOTO: (Instagram)

    7 / 17

  • Olga Kurylenko

    Olga Kurylenko

    La actriz y modelo ucraniana, conocida por su papel de chica Bond en 'Quantum of Solace', contó que había dado positivo en el test y que había pasado toda una semana en casa con fiebre alta y dolor de cabeza. El 22 de marzo, Día de la Madre inglés, anunció estar ya "totalmente recuperada".

    FOTO: (Instagram)

    8 / 17

  • Mikel Arteta

    Mikel Arteta

    El exfutbolista español y entrenador del Arsenal fue uno de los primeros nombres importantes del fútbol europeo en contraer la enfermedad. A finales de marzo, en el programa de 'Lo de Évole', contó junto a su mujer, Lorena Bernal, cómo había sido el proceso, y aseguró estar ya recuperado y "muy bien" de salud.

    FOTO: (Instagram)

    9 / 17

  • Dabiz Muñoz

    Dabiz Muñoz

    El chef y marido de Cristina Pedroche contó en Instagram que había pasado doce días enfermo , algunos de ellos "muy malos", aunque más tarde puntualizó que no se había hecho la prueba y que, por tanto, desconocía si su estado se había debido al coronavirus (los síntomas coincidían). En cualquier caso, aseguró haberse recuperado bien.

    FOTO: (Instagram)

    10 / 17

  • Plácido Domingo

    Plácido Domingo

    El tenor emitió un comunicado el 22 de marzo a través del cuál informó que había dado positivo. Hace seis días fue dado de alta en el hospital de Acapulco, México, en el que había sido tratado, y anunció que se encontraba ya bien y que proseguiría la recuperación en su casa.

    FOTO: (Instagram)

    11 / 17

  • Debi Mazar

    Debi Mazar

    La actriz estadounidense, que se metió en la piel de Ava Gardner en la serie española de Paco León 'Arde Madrid', compartió en Instagram la noticia de su positivo por coronavirus. Poco después anunciaba que tras diez días de fiebre "y síntomas horribles", y de haber estado a punto de acudir al hospital por "asuntos respiratorios", se estaba ya recuperando sin problemas.

    FOTO: (Instagram)

    12 / 17

  • Alberto de Mónaco

    Alberto de Mónaco

    El primer monarca europeo contagiado de coronavirus dio la noticia a través de un comunicado de Palacio a mediados de marzo. En él se especificaba que su estado de salud "no reviste preocupación" y que estaba siendo monitorizado por especialistas del centro hospitalario Princesa Grace. Hace unos días reapareció en público, y a través de otra nota oficial, se informó de que había sido declarado "curado y con buena salud".

    FOTO: (EFE)

    13 / 17

  • Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid y su esposo, Fernando Ramírez de Haro, estuvieron hospitalizados cuatro días en el hospital Fundación Jiménez Díaz. El 23 de marzo se conoció que ambos habían sido dados de alta y la política quiso agradecer en Twitter el trabajo de los profesionales de la salud: "Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante".

    FOTO: (EFE)

    14 / 17

  • Michael Yo

    Michael Yo

    El comediante estuvo ingresado ocho días con un doble diagnóstico de neumonía y coronavirus. A través de Instagram, contó la experiencia de su paso por el hospital, asegurando que había gente "que estaba muriendo sola". Él fue dado de alta y pudo continuar su cuarentena en su casa.

    FOTO: (Instagram)

    15 / 17

  • Carlos de Inglaterra

    Carlos de Inglaterra

    El heredero al trono británico pasó la enfermedad con síntomas mdoerados, y la pasada semana emitió un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que contó que había sido una experiencia "extraña y frustrante", y quiso agradecer a aquellos que están "batallando de forma heroica para salvar vidas".

    FOTO: (Getty Images)

    16 / 17

  • Danna García

    Danna García

    La actriz colombiana Danna García, conocida por su papel en 'Pasión de Gavilanes', se infectó de coronavirus en un viaje a Madrid, y a su regreso a México inició su aislamiento, aunque acabó teniendo que ser llevada en ambulancia al hospital. A finales de marzo, a través de un story en Instagram, dio a conocer que ya había recibido el alta.

    FOTO: (Instagram)

    17 / 17