GOLF

Tiger Woods explica las razones por las que come chicle mientras juega

El famoso golfista, uno de los más exitosos del mundo, es característico por dejarse ver comiendo chicle durante sus torneos.

Actualizado a
Tiger Woods explica las razones por las que come chicle mientras juega

Es uno de los golfistas más exitosos de la historia del deporte, y una de las características que más le reconocen es la de mascar chicle mientras juega. Tiger Woods ha querido pronunciarse por primera vez sobre esta peculiar manía que tiene, explicando las razones por las que lo hace y el tipo de chicles que come, algo que muchos fans se han preguntado en los últimos años.

Masticar chicle, una de sus peculiares manías

En una entrevista con Rob McNamara en el canal GolfTV, el prestigioso golfista norteamericano ha querido revelar primero de qué chicle se trata. "Joe LaCava tiene estos... de naranja... creo que son de la marca Trident", explica Tiger Woods ante la pregunta riéndose. Quizás nunca se hubiese imaginado que una de sus manías hubiese llegado a tal punto de que sea algo que quisiesen conocer sus seguidores.

Obviamente Tiger Woods es ya uno de los mejores golfistas de la historia de este deporte, y esto indudablemente se debe a sus cualidades y una técnica que le hacen único. Sin embargo, puede que también el masticar chicle sea uno de sus 'secretos' mejor guardados, y es que también el golfista ha querido explicar las razones que le han llevado a ello y lo que le aporta durante sus torneos.

"Al final teminé enganchándome yo también porque me gusta el azúcar y el sabor, así que es lo que Joey y yo masticamos durante los torneos para estar 'despiertos'", revela Tiger Woods sobre esta manía. Tenga que ver o no, lo cierto es que se trata de uno de esos rasgos que más han caracterizado al legendario ex número 1 del mundo.

El golfista de California ha vivido momentos muy complicados durante su carrera, siendo ésta especialmente afectada por su vida personal. Sin embargo, en estos últimos años parece haber encontrado de nuevo su mejor versión, demostrándolo con su victoria en el Máster de Augusta el año pasado. Todo indica que los chicles se han convertido en su mejor aliado para ganar en concentración durante sus torneos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?