MÚSICA

Cardi B explica por qué quiere llamar a su próximo disco 'Tiger Woods'

La rapera desveló de imprevisto en las redes sociales que piensa bautizar a su siguiente trabajo discográfico con el nombre del célebre golfista.

Cardi B explica por qué quiere llamar a su próximo disco 'Tiger Woods'

Pese a no haber lanzado disco al mercado este último año, la cantante Cardi B está teniendo un 2019 de lo más productivo. En febrero se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Grammy al Mejor Álbum de Rap por su LP debut, 'Invasion of Privacy', con el que consiguió además el hito de meter todos y cada uno de los temas que lo componen en la Billboard Hot 100. Además, la artista también se estrenó como actriz en la gran pantalla con la película 'Hustlers', protagonizada por Jennifer López.

Y con las ganas de seguir triunfando intactas, la cantante ya está pensando en el futuro. Así lo desveló en un vídeo de Instagram Live en el que anunció, entre otras cosas, el sorprendente nombre con el que le gustaría titular a su próximo disco: 'Tiger Woods'. Cardi soltó su revelación mientras se grababa viajando en el interior de un coche (y se dejaba hacer la raya del ojo por un maquillador al mismo tiempo).

"Creo que voy a llamar a mi álbum Tiger Woods", confesó la rapera a sus seguidores, antes de pasar a añadir lo siguiente: "Porque, ¿recordáis cuando todo el mundo soltaba mierda de Tiger Woods, en plan blablablá, y luego él llegó y ganó esa chaqueta verde? Así voy a llamar a mi álbum". Además, la intérprete aseguró que todo en lo que se encuentra trabajando estos días está ya enfocado a este nuevo proyecto discográfico.

Con su referencia al golfista, Cardi B alude al sonado escándalo que pareció enterrar del todo la carrera de Woods en 2008, cuando salieron a la luz las numerosas relaciones extramaritales que había mantenido a lo largo de los años cuando estaba casado con la modelo sueca Elin Nordegren. La controversia fue tal que el deportista estadounidense estuvo sin levantar cabeza hasta el pasado año, cuando volvió a lo grande a las competiciones para terminar ganando el Masters de Augusta y su quinta chaqueta verde en abril, once años después de su último gran triunfo.

Por otro lado, Cardi también ha informado que no sacará ningún nuevo single de momento, para centrarse exclusivamente en este segundo álbum por venir. Habrá que esperar a ver si la rapera lleva hasta el final su idea y acaba llamándolo en honor al golfista. Su marido, el artista de hip hop Offset, no pareció dar mucho crédito a esta afirmación, pues comentó el vídeo con un emoticono partido de risa.