Supervivientes

'Supervivientes': Fani expulsada, Rocío contra Avilés y la prueba de cultura general

La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' pone punto final a su aventura en Honduras tras ocho semanas en el concurso de Telecinco.

Actualizado a
'Supervivientes': Fani expulsada, Rocío contra Avilés y la prueba de cultura general

El pasado mes de febrero los concursantes ponían rumbo a la aventura más salvaje de sus vidas viajando hasta una isla en Honduras. Nuestros famosos se lanzaron al vacío desde un helicóptero y comenzaron sus andanzas por sobrevivir en las condiciones más extremas. Ahora, casi dos meses después de que el programa diera su pistoletazo de salida Fani, la polémica concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, se convirtió en la última expulsada de la presente edición al perder en el televoto contra Yiya. Por otro lado, Rocío Flores dio dos puntos en las nominaciones a Antonio Avilés y Nyno, Yiya, Avilés y Barranco se convierten en los nuevos expulsados. Jorge e Ivana se convierten en los nuevos líderes gracias a las pruebas de cultura general.

Fani, última expulsada del programa

Antes de comenzar el reality, Fani era uno de los grandes alicientes ante la edición de este año, además su carácter y lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras la convirtieron en una de las grandes favoritas, pero si algo define a ‘Supervivientes’ es que es un programa totalmente impredecible como pudimos comprobar en la última gala. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ perdió contra Yiya en el televoto y dijo adiós a una de las aventuras más espectaculares de su vida.

Tras su derrota, la televisiva felicitó a Yiya y al resto de sus compañeros y dijo a Jorge Javier que su meta desde el inicio había sido intentar llegar lo más lejos posible: "Me lo tomo por el lado positivo. Quería llegar lo más lejos posible, pero ya me estaba costando demasiado. Tenía la cabeza más fuera que dentro de aquí. Me llevo de aquí un conjunto de cosas súper bonitas e intensas", le dijo Fani a Jorge Javier

Jorge e Ivana, nuevos líderes tras las pruebas de cultura general

Tras conocer el nombre de la nueva expulsada, se disputó la tradicional prueba de cultura general que tiene lugar todos los años para otorgar el papel de líderes a los concursantes de la isla. Este año no se han producido fallos tan estrepitosos como temporadas anteriores, aunque el arte sigue siendo la materia en la que pone en mayor dificultades a nuestros famosos.

Los participantes del reality tuvieron que responder a preguntas simples como ¿qué significan las siglas RAE?, ¿quién es el actual presidente del Gobierno de España?, ¿quién pintó el cuadro de las Meninas?, ¿quién pintó los Girasoles? o ¿cuál es la capital de Francia? Algunas de las respuestas no tuvieron desperdicio y señalaron como responsable de la autoría de los Girasoles a Dalí o incluso Picasso, asimismo llegaron a decir que el Guadiana es el río más grande del mundo. Finalmente, Jorge e Ivana Icardi se convirtieron en los nuevos líderes tras responder más preguntas correctas que el resto de sus compañeros.

Rocío contra Antonio Avilés y nuevos nominados

Antonio Avilés es uno de esos concursantes rebeldes que se enfrentan a todo el mundo y revoluciona por completo el programa y ayer pudimos dar prueba de ello. Primero, arremetió contra Albert Barranco acusándole de traicionarle y ser desleal. El concursante llevó al extremo su conflicto con su compañero hasta el punto de que Albert no pudo evitar llorar, esto no le gustó para nada a Rocío Flores quien dudó en nominarle con dos puntos por su actitud: “Nomino a Avilés porque a Albert y a Ana María no les voy a nominar. Además, me ha dolido lo que le ha hecho a Barranco y ya se lo he dicho antes”.

Avilés terminó nominado por el resto de sus compañeros y se le sumaron Albert Barranco nominado por Ivana, Yiya nominada por Jorge y Nyno por el grupo. Para saber quien dejará la isla habrá que esperar hasta la gala del próximo jueves.