PORTUGAL

Cristiano y su mejor forma de empezar el día: en la cama con Georgina y sus hijos

El futbolista continúa compartiendo en las redes sociales cómo está llevando la cuarentena junto a su numerosa familia en una lujosa mansión de Madeira.

Actualizado a
Cristiano y su mejor forma de empezar el día: en la cama con Georgina y sus hijos

Las semanas de confinamiento están causando que muchas celebrities hayan abierto, más que nunca y a través de las redes sociales, la ventana a su vida más doméstica y privada. Más allá de los mensajes de ánimo y esperanza, una buena cantidad de famosos se han lanzado a compartir con sus seguidores los planes y entretenimientos diversos con los que tratan de gestionar el encierro de la mejor manera posible. Y la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las que se está mostrando especialmente activa en Instagram.

El futbolista y la modelo, junto a los cuatro hijos que crían juntos, se encuentran pasando la cuarentena en Madeira, tierra natal del futbolista (pasaron las primeras semanas en la propiedad del luso en Funchal, la capital, y ahora han alquilado una impresionante villa en un pueblo al lado del mar). Y parece que la familia al completo está aprovechando al máximo el tiempo: en los últimos días, tanto Cristiano como Georgina han enseñado a través de Instagram desde sus entrenamientos físicos al rato correspondiente a los 'deberes' y el estudio (Cristiano incluido), así como otra serie de divertidos momentos en familia.

Y es que, por lo que parece, en la casa del portugués se está llevando una rutina armoniosa en la que la pareja está disfrutando más que nunca de la compañía de sus pequeños. Y así lo han corroborado hoy con una nueva instantánea publicada en los perfiles de ambos. En ella, Cristiano y Georgina aparecen metidos en la cama (el jugador sin camiseta y ella tapándose con las sábanas) y rodeados de sus tres retoños menores: los mellizos Mateo y Eva, y la benjamina, Alana Martina, todos ellos en pijama. Solo falta en la adorable estampa familiar Cristiano Jr, demasiado mayor ya para correr a escalar a la cama de sus padres por la mañana.

En la imagen, tanto los padres como los pequeños salen mirando a cámara y sonriendo, dispuestos a empezar el día con alegría. Algo que traduce también los comentarios con los que tanto el delantero de la Juventus como la modelo han decidido acompañar la publicación de las fotos en sus cuentas. "Buenos am❤rosos días¡¡¡¡", ha escrito Georgina, mientras Cristiano, en inglés, ha asegurado lo siguiente: "La mejor forma de empezar el día". El retrato familiar ya cosecha más de siete millones de 'likes' en el Instagram del futbolista, y más de 1 millón en el de su chica.

La imagen amplía así el diario de cuarentena de la familia del portugués, que ya cuenta con un buen número de episodios entrañables. Poco después de subir la fotografía, Georgina también ha mostrado en sus stories a través de un vídeo cómo han proseguido la mañana: alimentando a los gatos que parecen tener de mascotas en el jardín de la espectacular mansión, que, recordamos, le está costando a Cristiano la friolera de 4000 euros a la semana.