REDES SOCIALES

Pierce Brosnan presume en redes su nuevo 'look' al estilo Robinson Crusoe

El actor galés, conocido por encarnar varios años a James Bond, ha querido compartir cómo está 'sufriendo' las consecuencias del confinamiento.

Pierce Brosnan presume en redes su nuevo 'look' al estilo Robinson Crusoe

El confinamiento empieza a hacer mella en muchos de los famosos mundiales. El último en compartir sus secuelas ha sido el exitoso Pierce Brosnan, que ha sorprendido a más de uno con un inesperado look derivado del cierre de las peluquerías y de cualquier establecimiento. A sus 66 años, para muchos ha rememorado su papel en la película Robinson Crusoe.

Brosnan, náufrago en el aislamiento

Que el pelo es una de las cosas que más está haciendo notar el confinamiento es una evidencia, y es que muchos famosos parecen haber optado en las últimas semanas por cortarse ellos mismos el pelo en casa, algo que no ha decidido hacer -al menos de momento- el mítico James Bond.

“¡Aislamiento, y sólo es la sexta semana!”, escribió el reconocido actor galés en su perfil de Instagram en las últimas horas, donde mostró su look más irreconocible con el pelo largo y una gran barba, algo más propio de un náufrago que del galante James Bond. Sin embargo, parece que el actor ha optado por relajarse estos días en casa y llevar de una manera menos estresante el confinamiento.

Muchos comentaron su parecido con Robinson Crusoe

Como no podía ser de otra manera, Pierce Brosnan ha recibido todo tipo de comentarios en estas últimas horas acerca de su nuevo look. Los hay, como mencionábamos anteriormente, que recordaron su presencia en la película Robinson Crusoe, una de las más exitosas lanzadas en 1997.

Si por algo se caracterizará Pierce Brosnan por muchos papeles que realice es por haber sido uno de los favoritos James Bond de toda la saga. Precisamente esto también lo recordaron varios fans que le compararon con una de las escenas de sus últimas películas, cuando al Agente 007 le capturaron en Die Another Day.

Sin duda, el actor galés seguirá siendo uno de los más atractivos para el público de Hollywood, aunque en estas últimas semanas haya decidido optar por un look más dejado para hacer frente al COVID-19.