CINE

El bonito reencuentro de Pierce Brosnan con los niños de "Señora Doubtfire"

Imagen de la película "Señora Doubtfire". Foto Facebook

Foto Facebook

El motivo de esta reunión ha sido el 25º aniversario del estreno de la película y han reflejado que se guardan mucho cariño.

Han pasado casi 25 años desde que se estrenó "Señora Doubtfire", la película que se convirtió en uno de los grandes títulos familiares de los 90 y que consagró aún más la carrera del fallecido e inolvidable Robin Williams.

En ella, el actor encarnaba el papel protagonista de Daniel Hillard, un padre recién divorciado que pierde la custodia de sus hijos y que no se le ocurre otra cosa que transformarse en una encantadora y elegante señora para ser su niñera y poder pasar más tiempo con ellos. Su exmujer Miranda (Sally Field) cae de lleno en la "trampa" y la Señora Doubtfire se va ganando poco a poco su cariño mientras sufre al ver cómo rehace su vida con otro hombre, Stuart (Pierce Brosnan).

Con motivo del 25º aniversario del estreno de esta película, que se cumplirá el próximo 24 de noviembre, Pierce Brosnan (65 años) se ha reencontrado con los actores que interpretaban a los tres hermanos – Lisa Jakub (Lydia, 39), Matthew Lawrence (Chris, 38) y Mara Wilson (Natalie, 31) – y han reflejado que a pesar de todos estos años, se tienen mucho más cariño que el que reflejaban en la historia.

Ver esta publicación en Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

Una publicación compartida de Lisa Jakub (@lisajakub108) el

Pierce Brosnan, que un año después de "Señora Doubtfire" consiguió el papel de James Bond, también ha dado muestras de su encuentro en su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo en el que muestra cómo han cambiado y les expresa lo mucho que les quiere así como una fotografía junto con la de además de hablar de ellos y de su reunión, explica la ausencia de Sally Field y dedica unas bonitas palabras a Robin Williams.

"Hoy, 25 años después, me he reunido alrededor de una mesa en compañía de tres preciosos jóvenes para hablar de la historia de una película que ha tocado el corazón de muchísima gente. Sally está de gira con su nuevo libro. Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hemos hablado de él con el más profundo amor y las memorias más entrañables", ha escrito el actor irlandés junto a su imagen.

Ver esta publicación en Instagram

#MrsDoubtfire 25th anniversary reunion will be on the #TodayShow in early November. Join us!

Una publicación compartida de Pierce Brosnan (@piercebrosnanofficial) el

Este bonito encuentro ha sido promovido por el programa "The Today Show" de NBC en vísperas del 25º aniversario del estreno de "Señora Doubtfire" y los actores han concedido una entrevista que se emitirá a principios del mes de noviembre.