Hollywood

Sharon Stone se confinó en su casa meses antes del inicio de la pandemia de coronavirus

La actriz ha afirmado en el canal de YouTube de Naomi Campbell que decidió tomar medidas preventivas anticipándose a lo que estaba por llegar.

Sharon Stone se confinó en su casa meses antes del inicio de la pandemia de coronavirus

Sharon Stone acudió como invitada al canal de YouTube de Naomi Campbell donde ha revelado que tomó medidas preventivas contra la pandemia del coronavirus mucho antes de la expansión del virus y del confinamiento en nuestras casas. Asimismo, ha relatado que antes de la cuarentena la actriz celebró su cumpleaños y dispuso en su casa de un equipo médico que tomó la temperatura a todos los invitados a la celebración, incluyendo al servicio personal.

Una fiesta en casa de Elton John como origen de todo

Sharon, según ha contado a Naomi en No Filter with Naomi, se enteró de lo que estaba ocurriendo en China en la fiesta de los Oscar que acostumbra a realizar todos los años el cantante Elton John: "Cuando esto comenzó a llegar, entendí muy bien lo que estaba sucediendo", dijo Stone y a lo que añadió: "Cuando vi a John Dempsey en la fiesta de los Oscar de Elton, nos miramos y me dijo: 'El 40 % de nuestro los negocios se están derrumbando en China y estoy perdiendo amigos'. Entonces me di cuenta: 'Dios mío, esto está a punto de convertirse en una epidemia mundial'", contó la intérprete.

Tras esto, la actriz decidió tomar ella misma medidas por su cuenta e iniciar su propia cuarentena a pesar de que todavía no se había propagado el virus: "Llegué a casa y me desabroché el vestido, me lo quité del revés, lo puse en una bolsa de plástico, lo até con un nudo, me metí en la ducha, me quité todo. Llamé a mi abogado, cancelé mis eventos en todo el mundo. La gente dijo que me iban a demandar. La gente no me escuchaba. Saqué a mis hijos de la escuela y comencé a ponerme en cuarentena temprano".

Medidas en su cumpleaños

La actriz también ha relatado en No Filter with Naomi como contrató a un médico y una enfermera el día de su cumpleaños para que acudieran antes a la fiesta y tomaran medidas preventivas: "Hice que un médico y una enfermera vinieran pronto y revisaran a todos los encargados del servicio de comidas y al personal de servicio, para asegurarme de que ninguno de los alimentos fuera contaminado ni las personas que trabajaban allí estuvieran febriles o enfermos", dijo a Naomi.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest of birthdays to my dear lovely friend E from S ♥️💋🌸

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Muchos la tomaron por loca, pero a Sharon le dio igual asegurando que tenía que tener mucho cuidado por la situación que estaba ocurriendo: "Pensé que teníamos que tener mucho cuidado. La gente pensó que era un poco extremo. Que estaba un poco loca", aseguró Stone a Naomi