EL HORMIGUERO

La confesión más romántica de Marron sobre la periodista Arancha Morales

El famoso colaborador científico de El Hormiguero se sometió a un divertido juego donde tuvo que elegir entre sus mascotas o su novia.

marron el hormiguero arancha morales novia presentadora telecinco

La última entrega de El Hormiguero nos ha dejado uno de los momentos más inesperados del programa. Pocas veces el colaborador de Pablo Motos, Jorge Marrón Martín -más conocido como ‘Marron’-, cobra especial protagonismo lejos de su sección, aunque en estas últimas horas ha sido precisamente lo que ha ocurrido.

Es la primera vez que se pronuncia sobre su relación

El colaborador científico de El Hormiguero tuvo que ponerse en la tesitura de elegir entre dos productos: la cerveza o el chocolate. En este original juego al que fueron sometidos Pablo Motos y el resto de colaboradores, Marron no dudó en quedarse con la cerveza. Sin embargo, lo que no esperaba era que tuviese que elegir entre dos opciones muy importantes de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Fantástica noche con @willsmith, @martinlawrence y @pablomotos 🔥😎📺 @elhormiguero . . #ciencia #elhormiguero #willsmith #martinlawrence #antena3

Una publicación compartida de Jorge Marrón Martin (@jorgemarronmartin) el

En concreto los protagonistas de esta opción fueron sus dos perros y, en el otro lado, su pareja. Aunque el colaborador es un amante de los animales, y más aún de sus mascotas, lo cierto es que no dudó al responder que “me quedo con mi Aranchi”. La gran sonrisa que mostró el propio Marron delató el buen momento que atraviesa su relación, de la que pocos sabían.

Y es que los seguidores que acumula este colaborador de El Hormiguero desconocían hasta la fecha que desde hace unos años mantiene una relación con una periodista de Telecinco. Se trata de Arancha Morales, más conocida como la presentadora del informativo matinal de la cadena.

Comenzaron en 2018, dejándose ver en varias bodas

Ambos comenzaron su relación en el año 2018, y desde entonces se les ha visto lucir su relación en las numerosas y recientes bodas a las que han asistido, como por ejemplo la de Sergio Ramos y Pilar Rubio en junio de 2019. Aunque ambos suelen ser bastante activos en redes sociales, lo cierto es que parecen llevar con discreción su relación, al menos con sus seguidores.

El caso de Marron y Arancha tan sólo es uno más dentro de las muchas relaciones que se dan en los últimos años en el mundo de la televisión. Cabe destacar que el colaborador de El Hormiguero ya es un veterano de la gran pantalla desde su debut, de la mano de Pablo Motos, en 2006. Algo más reciente es la presencia de Arancha en televisión, ya que antes formó parte de importantes medios nacionales, como por ejemplo esta casa.