Jesús Vázquez y Alba Flores se vuelven virales por un vídeo de hace 30 años
El presentador entrevistó a la actriz de 'La Casa de Pepel' cuando esta tan solo tenía 4 años en el programa de televisión 'Hablando se entiende la basca'.
‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un éxito sin precedentes en la historia de la televisión de nuestro país, hace unas semanas se estrenó su cuarta temporada y rápidamente ha vuelto a triunfar en todo el mundo, siendo uno de los buques insignias del gigante del entretenimiento de Netflix. Esto ha encumbrado a muchos de los actores que participan en la ficción hasta lo más alto como es el caso de Alba Flores, Nairobi en la serie, quien sin duda alguna es uno de los mejores personajes de la producción derrochando personalidad y carisma en todo momento.
Ahora, Alba Flores se ha vuelto viral gracias a un vídeo que subió una internauta a Twitter donde el archiconocido presentador Jesús Vázquez le hizo una entrevista cuando la artista tan solo tenía cuatro años en el programa ‘Hablando se entiende a la basca’. Si la intérprete derrocha personalidad y carisma en su interpretando a Nairobi, de pequeña derrochaba mucho arte y desparpajo como se puede apreciar durante la entrevista.
Dicha entrevista tuvo lugar hace 30 años y en ella la actriz reconocía con mucha soltura que era "un poco brutilla y un poco mala". Asimismo, Jesús Vázquez le preguntaba a una adorable Alba Flores que quería ser de mayor a lo que esta le contestó que “veterinaria”, sin embargo, el destino le ha deparado un camino bastante distinto y se ha adentrado en el mundo de la interpretación donde no le va nada mal.
Jesús Vázquez, el ‘nuevo’ Jordi Hurtado
Otro de los puntos que han resaltado los internautas de la entrevista ha sido la apariencia de Jesús Vázquez. El presentador de 55 años lucía bastante joven en el vídeo, pero los usuarios han destacado que prácticamente no ha cambiado desde hace 30 años y que “se conserva bastante bien”.
Esto ha desatado multitud de comentarios y de 'memes' en los que los usuarios de la red social de Twitter no han dudado en apodarle como ‘el nuevo Jordi Hurtado’, debido a que el mítico presentador de ‘Saber y Ganar’ tampoco ha cambiado mucho durante todos los años que lleva en antena al frente del programa de preguntas y respuestas.