VECINOS ESPÍAS

Jaime Lorente (La casa de papel) estalla y denuncia el 'acoso' de una vecina

El actor que da vida a Denver en la famosa serie ha querido compartir la desafortunada práctica de una vecina que envía sus fotos a varias revistas.

Actualizado a
Jaime Lorente (La casa de papel) estalla y denuncia el 'acoso' de una vecina

En estos últimos días La casa de papel ha sido una de las opciones favoritas por millones de españoles para entretenerse durante el confinamiento. Sin embargo, parece que hay gente que no ha tenido suficiente con ver a Denver en los ocho nuevos capítulos de esta cuarta temporada sino que ha sobrepasado la raya.

La vecina no tuvo suficiente con los nuevos capítulos

El actor Jaime Lorente, famoso por dar vida precisamente a este personaje de Denver en la serie, ha denunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales estar sufriendo el acoso de una de sus vecinas. A través de sus stories de Instagram, el joven actor ha compartido una imagen del balcón del edificio de enfrente a su domicilio.

En él, diariamente una vecina se dedica a hacerles fotos tanto a él como a su pareja María Pedraza con la única intención de vendérselas a las principales revistas del corazón. “Esta es la caridad que nace en momentos difíciles”, comenzaba señalando Jaime Lorente en su mensaje ironizando con la correcta práctica que se hace en los balcones de aplaudir a los profesionales de la sanidad cada día a las 20 horas.

Ampliar
@jaimelorentelo

“Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p…”, sentenció el actor murciano sobre sus intenciones de no cesar esta actividad su vecina, invadiendo claramente su privacidad.

Como decimos, no siempre para hacer remedio al aburrimiento se elige la opción correcta. Esta vecina habría dado un paso más allá de la ya instalada práctica del aplauso comunitario y ha terminado por colmar la paciencia de un Jaime Lorente que intenta llevar de la mejor manera posible el confinamiento por el COVID-19.

Quién sabe si además el protagonista de La casa de papel ya está aprovechando para preparar las dos próximas temporadas que tendrá la serie. De ser así, cuenta con una valiosa ayuda como la de María Pedraza, su pareja durante los últimos años y excompañera de series como Élite o La casa de papel.