Salud

Álex Lecquio, ingresado de nuevo en el hospital

El hijo de Ana Obregón permanecerá ingresado en el Quironsalud para continuar con su tratamiento y evitar un posible contagio por coronavirus.

Álex Lecquio, ingresado de nuevo en el hospital

El hijo de Ana Obregón, Álex Lecquio, ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital Quironsalud de Barcelona, el mismo en el que ya estuvo hospitalizado durante el pasado mes de febrero a causa de una recaída en su lucha contra el cáncer. El empresario estuvo ingresado en Madrid unos días y antes de decretarse el estado de alarma por el coronavirus viajó a Barcelona para recibir 3 meses más de tratamiento.

Además, según informa la revista lecturas Ana Obregón nos ha separado ni un solo momento de su hijo y se ha sentado en Barcelona para poder cuidar de él: "Hago lo que haría cualquier madre", ha dicho la actriz. la intérprete asimismo ha querido hacer hincapié en el que este ingreso de su hijo no se debe a una nueva recaída sino que lo ha hecho para continuar con su tratamiento y evitar un posible contagio por coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Foto-selfie, selfie-foto. Lunita (16 años) será la catedrática jubilada que entregue las orlas de la graduación perruna 😂❤️ #LunsDeWoWo

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

El hospital donde se encuentra el hijo de la actriz y bióloga cuenta con zonas perfectamente aisladas de la áreas destinadas a pacientes contagiados y se encuentra vigilado en todo momento por el personal especializado del centro. Alex por su parte ha publicado una fotografía durante estos días en la aparece junto a su prima Celia Vega-Penichet y destaca el apoyo que le ha brindado durante los últimos tiempos: “Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos”, escribió el joven.

Ver esta publicación en Instagram

On and on, through eternity, we will shine together #fight #fight #fight @thegocvp

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Álex Lecquio, luchando desde 2018

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio lleva luchando contra el cáncer desde que se lo detectaran el pasado mes de abril de 2018, cuando se notó un tirón en la espalda que hizo saltar las alarmas. Desde entonces sus padres no se han separado un solo momento de él y le han acompañado incluso hasta Nueva York donde se sometió a un tratamiento para combatir la enfermedad. El joven ha compartido desde un primer momento en sus redes sociales cómo está lidiando contra la enfermedad que padece.