RELACIONES PAREJA

Kate Beckinsale encuentra el amor en un rockero 24 años más joven que ella

La actriz está saliendo con el músico Goody Grace un año después de su relación con Pete Davidson, al que también sacaba dos décadas.

Kate Beckinsale encuentra el amor en un rockero 24 años más joven que ella

La intérprete británica Kate Beckinsale es conocida sobre todo por protagonizar la saga de ciencia ficción 'Underworld', que desde comienzos de la década de los 2000 ha estrenado ya cinco entregas. La actriz también ha salido en otras producciones famosas como 'Pearl Harbor', 'Serendipity' o 'Amor y amistad', pero en los últimos años, ha cosechado mucha atención en los medios de comunicación debido sobre todo a su vida amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

Beckinsale ha estado casada en dos ocasiones, con su compañero de profesión Michael Sheen y con el director de varias de las cintas de 'Underworld', Len Wiseman. Desde entonces, la inglesa, que a día de hoy tiene 46 años, ha mantenido varias relaciones sentimentales con hombres mucho más jovenes que ella, como el presentador y humorista de la MTV Matt Rife (24 años), el actor Jack Whitefall (30 años) y el cómico de 'Saturday Night Live' Pete Davidson (26 años), ex de Ariana Grande.

Y ahora, parece que la intérprete ha vuelto a encontrar el amor, y lo ha hecho de mano de otro joven artista, Goody Grace. Se trata de un músico canadiense, de 22 años, que cuenta en su haber con colaboraciones con grupos y cantantes de la talla de Blink 182 o el rapero Gnash. Con más de 100.000 seguidores en Instagram, Grace parece tener por delante una prometedora carrera en el ámbito del rock and roll.

Ver esta publicación en Instagram

there’s a darkness on the edge of town ∞

Una publicación compartida de Goody Grace (@goodygrace) el

El músico llegó a Estados Unidos cuando contaba solo 17 años para tratar de encontrar un hueco en la industria. En una entrevista pasada, reflexionaba en estos términos sobre la importancia de luchar por las propias ilusiones: "Todo es posible. Yo vengo de un pueblo super pequeño y me mudé a L.A. y he podido vivir mi sueño. Es una prueba de que las posibilidades son infinitas".

Ver esta publicación en Instagram

she says i’m a scumbag ∞

Una publicación compartida de Goody Grace (@goodygrace) el

Beckinsale y Grace, que se sacan 24 años, fueron fotografiados este pasado lunes mientras paseaban juntos al perro de la actriz en el barrio de Brentwood, Los Ángeles. Entre risas y gestos cariñosos, la pareja disfrutó del sol californiano haciendo gala de mucha complicidad. Según The Daily Mail, ambos llevarían saliendo ya unos meses. En enero se les vio saliendo juntos de una fiesta previa a los Grammy y ahora estas nuevas imágenes han terminado de confirmar su romance.