RODAJE DE PEARL HARBOR

Kate Beckinsale: "Michael Bay quería que mis tetas fuesen como mi cabeza"

La actriz critica al director 15 años después de trabajar juntos en 'Pearl Harbor'. Guarda un ingrato recuerdo de aquella experiencia.

Kate Beckinsale: "Michael Bay quería que mis tetas fuesen como mi cabeza"
David M. Benett Dave Benett/WireImage

Aunque Kate Beckinsale se dio a conocer al gran público con 'Pearl Harbor' en 2001, no guarda un recuerdo especialmente bonito de aquella experiencia. La culpa sería de Michael Bay -director de la película- y sus comentarios sobre ella. Así lo reveló la actriz de 42 años en una entrevista concedida al programa de la BBC 'The Graham Norton Show'.

"No encajaba en el tipo de actriz que él había conocido antes", declaró la intérprete londinense. "Le molestaba que no fuera rubia y que mis pechos fueran más pequeños que mi cabeza". Parece que Beckinsale ha esperado tres lustros para despacharse con el director de 'Transformers' o 'Armageddon', que ya tuvo problemas con Megan Fox.

Las quejas de la actriz van más encaminadas hacia sus recuerdos sobre la promoción de 'Pearl Harbor' que a la propia película. Según contó Beckinsale, cuando se encontraban en entrevistas y a Bay le preguntaban por ella, el director aseguraba que "Kate no es tan atractiva como para causar rechazo entre el público femenino". "No paraba de decirlo allá por donde íbamos. Y fuimos a muchos sitios", declaró la actriz.

Megan Fox llegó a comparar a Bay con Adolf Hitler tras conocerse en 2010 que no formaría parte de la tercera entrega de 'Transformers'. Fox, que ha vuelto a trabajar con el director -esta vez en su faceta como productor- en 'Las tortugas Ninja 2', aseguró en su momento que trabajar con él era una auténtica pesadilla.