EMBARAZO

Pilar Rubio muestra la evolución de su tripa tras sentir las primeras patadas de su bebé

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha posado en ropa interior mientras se medía y se pesaba para comprobar que su gestación sigue el proceso correcto.

Pilar Rubio muestra la evolución de su tripa tras sentir las primeras patadas de su bebé

Pilar Rubio ya disfruta de su quinto mes de embarazo y ha querido compartir la evolución de su tripa con sus seguidores de Instagram mientras aprovechaba para tomarse medidas y pesarse para comprobar que todo sigue un proceso correcto. La colaboradora de 'El Hormiguero' y esposa de Sergio Ramos, no ha dejado de compartir los ejercicios que realiza a diario para mantener la figura adaptando todos ellos a cada semana de gestación.

Pero la joven se encuentra en uno de los momentos más bonitos pues ha comenzado a sentir nuevas sensaciones, como las primeras patadas de su bebé. "Empiezo a notar cómo se mueve, cómo se coloca, en especial por la noche cuando me tumbo. Eso es buena señal", ha confesado. Y es que a pesar de que la situación sea especialmente atípica, Pilar está disfrutando en compañía de su marido y de sus tres hijos, con los que está compartiendo más tiempo del habitual realizando múltiples y divertidas actividades.

"Semana 24 de embarazo: toca medirse y pesarse. En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones. Las típicas pataditas, así que estoy muy contenta. Hacía muchos días que no me pesaba, y he decidido medirme y pesarme todas las semanas porque está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60 kg y mido 1,72. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación", expresó a través de Instagram.

Con la compañía virtual de sus seguidores ha aprovechado para tomar medidas y ha confesado que su cintura "mide 1,67 y ha aumentado 20 centímetros". De igual modo se ha pesado, asegurando que actualmente pesa 65,9 y por tanto ha cogido "entre cinco kilos y medio o seis".

Su cuñada Lorena Gómez, también muestra su barriguita

El de Sergio y Pilar no va a ser el único bebé que va a nacer este año dentro de la familia Ramos puesto que Lorena Gómez está esperando su primer hijo con René, hermano y representante del futbolista del Real Madrid. La cantante ha publicado una hermosa imagen de su tripa aprovechando para enviar un mensaje para todas aquellas mujeres que están viviendo la parte final de su embarazo en pleno confinamiento.

"Sé que es complicado. No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos. Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones, con miedo e incertidumbre, dando a luz sola en un hospital, sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión (...). Desahógate si lo necesitas, pero después respira profundamente y a seguir adelante (...). Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos", aseguró.