TELEVISIÓN

Pilar Rubio sufre una caída en 'El Hormiguero' y recibe duras críticas en las redes

La esposa de Sergio Ramos, que está en su segundo trimestre de embarazo, resbaló hasta quedar en el suelo durante el baile de apertura del programa.

Actualizado a
Pilar Rubio sufre una caída en 'El Hormiguero' y recibe duras críticas en las redes

'El Hormiguero' es un show donde la espontaneidad está a la orden del día. Los diversos rituales y secciones que forman parte del programa invitan a que se produzcan todo tipo de anécdotas y situaciones imprevistas, y los colaboradores tienen que estar siempre dispuestos a reaccionar a tiempo y continuar con el espectáculo. Y ayer fue el turno de Pilar Rubio.

 Y es que la esposa del capitán del Real Madrid fue ayer la protagonista de un pequeño percance, sucedido a los pocos minutos de que empezara la retransmisión. El episodio se dio precisamente durante el tradicional baile con el que Pablo Motos y los miembros principales del equipo inauguran cada noche el programa. Esta temporada, la canción sobre la que se ha montado la coreografía es 'September', del grupo Earth, y aunque no resulta demasiado complicada, tratar de ejecutarla con taconazos no parece ser la mejor idea. Y este detalle de calzado ha sido el que ha llevado a Rubio directamente al suelo.

Ampliar
Antena 3

La colaboradora estaba ayer disfrazada con un 'look' muy ochentero (camisa oversize y peluca incluidos, en plan Cher), pero al mover el esqueleto con semejantes zapatos puestos, ha perdido el equilibrio y se ha quedado sentada en el suelo, desde donde ha proseguido los movimientos de baile como bien ha podido. Tras la pausa publicitaria, Motos ha querido comprobar que se encontraba bien. "Me he resbalado, qué le voy a hacer... me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo", manifestó la mujer de Ramos.

Y es que hay que recordar que el futbolista y ella anunciaban a mediados de enero que estaban esperando su cuarto hijo. De hecho, la presentadora confirmó su embarazo precisamente en 'El Hormiguero', de mano de un bonito montaje visual con el que no pudo evitar emocionarse. Por otro lado, el desliz de su caída al inicio del programa no ha evitado que un poco más tarde, ya en su sección y durante su tributo a los 80, la presentadora volviera a darle todo con un desfile de lo más movido.

Duras críticas en las redes sociales

Eso sí, no a todo el mundo le convenció la contribución de anoche de la presentadora. Y es que no son pocos los que critican habitualmente su sección en el programa, y ayer volvió a emerger una batería de comentarios muy duros en Twitter:

"Llegar Pilar Rubio y sentir una vergüenza ajena todo uno, que pinta esta señorita ahí???" , "La sección de @PilarRubio_ en el @El_Hormiguero es lo peor de la tv a la par con @salvameoficial", "Lo que hace #PilarRubio en @El_Hormiguero lo podría hacer cualquier otra persona cobrando mucho menos y sabiendo mucho más no creéis? ", "Lo siento, pero la sección de Pilar Rubio me parece una mierda muy grande", han sido algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Esta vez, además,  algunos han querido señalar la supuesta conducta errática de la presentadora: "Eh... Qué le pasa a Pilar Rubio? Si no estuviera embarazada, parecería que está un poco borrachilla", "Pilar Rubio es siempre mala, hoy además se ha pasado o con el vodka o con el vino o con....", "¿No tenéis la sensación de que PR va borracha?", "Habla medio raruno la Pilar o me lo parece..." se han preguntado varios internautas.