REDES SOCIALES

Anne Igartiburu se convierte en 'coach' tras dejar (temporalmente) 'Corazón'

La famosa presentadora vasca de TVE ha querido aprovechar el confinamiento para ofrecer charlas diarias a través de su Instagram.

Actualizado a
Anne Igartiburu se convierte en 'coach' tras dejar (temporalmente) 'Corazón'

El coronavirus ha obligado a cancelar temporalmente muchos de los programas de la televisión actual, o al menos a improvisar escenarios distintos. Sin embargo, en el caso de Corazón, el mítico espacio diario presentado por Anne Igartiburu en TVE de lunes a viernes, su opción sí que ha sido la suspensión temporal.

Su faceta más desconocida

Pese a ello, la famosa presentadora vasca ha decidido dar un remedio a todos sus fieles seguidores y lanzarse con un nuevo espacio más personalizado en redes sociales. En estos últimos días, Anne Igartiburu ha querido mostrar su faceta más desconocida hasta la fecha y comenzar con un espacio de ‘coaching’ diario.

Concretamente lo ofrece a través de Instagram, donde habitualmente realiza estos contenidos mediante un vídeo en directo con un invitado. En ellos, la presentadora da las claves para poder ayudar a sus seguidores a llevar de una mejor manera el confinamiento.

“Si, estamos en casa… dejándonos sentir… seguimos escuchando al corazón más que nunca y celebrando lo vivido… echo de menos estar ahí, delante de la cámara, hablar, comunicar, ver a mis compañeros de la redacción, maquilladoras y peluqueras, técnicos… la vida del directo cada día”, comenzó diciendo Anne Igartiburu con su primera charla de ‘coach’.

Todos los días, a las 14:30h, en su Instagram

Sobre lo que está haciendo durante estos días, la presentadora vasca explicó que “ahora os veo en mi directo por aquí, en Instagram, honrando mi horario de las 14:30 del mediodía. Hablo de otro corazón, el nuestro, el de todos, que toca escuchar y cuidar desde la mejor emoción, par estar lo mejor posible. Lo hago a través de las charlas diarias sobre el Desarrollo Personal”.

Hay formas y formas de pasar el confinamiento y, como no podía ser de otra manera, el periodismo tenía que formar parte de alguna manera en la vida doméstica de Anne Igartiburu. Además de compartir sus charlas de ayuda diariamente, la presentadora vasca ha querido aprovechar para disfrutar de más momentos con sus hijos en familia.