ATLÉTICO MADRID

Maisie Williams y su papel más sorprendente: se transforma en Jesús Gil en el jacuzzi

La actriz que dio vida a Arya Stark en 'Juego de tronos' utilizó un curioso filtro de Instagram para ponerse en la piel del expresidente del Atlético.

Maisie Williams y su papel más sorprendente: se transforma en Jesús Gil en el jacuzzi

Maisie Williams ha sorprendido a todos los aficionados al fútbol al meterse en el papel más sorprendente: el de Jesús Gil hablando por teléfono mientras disfrutaba de un baño en el jacuzzi. La actriz que dio vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos' y a la que vimos crecer hasta tener un papel más que destacado en los últimos capítulos de la serie, utilizó un filtro de Instagram para poner su rostro en el robusto cuerpo del que fuera presidente del Atlético de Madrid entre 1987 y 2003.

La mencionada red social cuenta con un sinfín de filtros para modificar la imagen de uno de sus millones de usuarios, por eso que una actriz de tal prestigio seleccione una figura como la de Gil es más que sorprendente. Cabe señalar que Maisie nació en 1997 y que, por tanto, tan solo tenía 7 años cuando el exalcalde de Marbella falleció el 14 de mayo de 2004 de un paro cardíaco días después de haber ingresado grave por una embolia en la arteria cerebral media.

Pero este divertido recuerdo por parte de la joven no ha sido la única cosa que ambos tienen en común, pues las dos series que protagonizan conviven en la plataforma de entretenimiento HBO. 'Juego de tronos', el fenómeno social que tuvo en vilo a medio mundo durante ocho temporadas, y 'El pionero', la producción sobre la vida de Gil, se pueden disfrutar como medida para combatir el aburrimiento durante el confinamiento. Pues en ese tema ha querido ahondar Maisie Wililiams insistiendo a sus más de 11 millones de seguidores con que se queden en casa.

Ver esta publicación en Instagram

You know those stories? 🗣 Thank you @skytv for having us at #skyupnext to chat about “Two Weeks To Live” - here’s our first look 👀🔫💶🌪

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

No es el único recuerdo que se ha hecho en los últimos días del expresidente del Atlético de Madrid. Hace tan solo unos días, el prestigioso chef Dabiz Muñoz publicó una fotografía en su perfil de Instagram de cuando jugaba en las categorías inferiores del conjunto colchonero y junto a él aparece Jesús Gil. "Así de guapo lucía yo los colores de mi Atlético de Madrid en mi juventud", escribía el cocinero.