ATLÉTICO DE MADRID

Dabiz Muñoz recuerda su época en el Atlético con una foto de joven junto a Jesús Gil

El prestigioso chef ha publicado en Instagram una imagen de equipo de cuando jugaba en las categorías inferiores del conjunto madrileño.

Actualizado a
Dabiz Muñoz recuerda su época en el Atlético con una foto de joven junto a Jesús Gil

Dabiz Muñoz ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha recuperado una fotografía de su juventud, una imagen en la que aparece junto a sus compañeros en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y con el que fuera presidente del club desde 1987 hasta 2003, Jesús Gil. El prestigioso chef nunca ha ocultado su pasión por el conjunto colchonero y ahora ha dado una muestra más recordando sus partidos en campos de tierra.

"Así de guapo lucía yo los colores de mi Atlético de Madrid en mi juventud", ha escrito el cocinero para acompañar la fotografía. Dabiz disfrutó del fútbol con el escudo de su equipo hasta los 17 años demostrando su rapidez y su entrega, convencido siempre de que iba a ser una estrella. "Estar en el campo, cerca de los futbolistas, me sentía un privilegiado. Recuerdo ver partidos con mis compañeros, uniformado con el chándal del Atleti: me sentía parte de algo importante", afirmó hace unos años para el Diario As.

Y es que los recuerdos rojiblancos siempre le van a acompañar, como sus años de recogepelotas en el Vicente Calderón, sus entrenamientos con el primer equipo en el estadio, ver jugar a Caminero, Pantic, Juninho o Kiko, y la forma en que la parte más ideológica del Atlético le ha acompañado en la cocina. "Igual es que el carácter rojiblanco es muy de mi forma de ser".

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche

Tan solo unas horas antes, el chef le había dedicado un emotivo mensaje a su esposa y compañera de cuarentena mientras dura la pandemia. Dabiz estuvo afectado durante varios días con síntomas de coronavirus, aunque no se realizó ninguna prueba y como él mismo dijo, "nunca sabremos" si estuvo infectado con Covid-19.

"Cuarentena a tu lado o la vida a tu lado, lo mismo me da. Siempre juntos de la mano y mirando la vida con optimismo y alegría. La tormenta es una oportunidad de bailar bajo la lluvia. PedroXOs", escribió.