TELEVISIÓN

Maisie Williams muestra su decepción por el final de Arya en 'Juego de Tronos'

La actriz ha asegurado en una entrevista que esperaba otro desenlace cuando leyó el guion de los creadores para la pequeña de los Stark.

Maisie Williams muestra su decepción por el final de Arya en 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' ha causado una enorme controversia y un gran debate principalmente sobre la forma de morir de algunos de los personajes que más cariño y odio se han ganado durante las ocho temporadas que ha durado la exitosa ficción. George R. R. Martin ya se pronunció a través de su blog sobre el mediático desenlace, y ahora Maisie Williams, que da vida a Arya Stark, ha mostrado su decepción por el final de su personaje en una entrevista para Entertainment Weekly. ¡Cuidado, que llegan los SPOILERS!

"No es un final de 'Juego de Tronos' para Arya, es un final feliz", comienza diciendo la actriz, cuyo desenlace en la serie la lleva a tomar un barco y emprender la búsqueda de nuevas tierras al oeste de Poniente. Los planes de Maisie Williams incluían un encuentro con Cersei Lannister, cuyo nombre se encontraba en su famosa lista negra y cuya muerte ha generado múltiples y críticos comentarios.

"Simplemente, quería estar en el set de rodaje con Lena de nuevo. Te lo pasas muy bien con ella. Y yo quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que Arya moría también. Incluso llegado el punto en el que Cersei está con Jaime, pensé: 'Se va a quitar la cara -para revelar que es realmente Arya- y las dos van a morir'. Pensaba que eso era lo que había motivado a Arya hasta ese momento", espetó revelando completamente sus planes para un desenlace que sin duda habría tenido una mayor emoción.

Semejante final es considerado "un poco decepcionante" también por la propia Lena Headey, porque cuando leyó el guion "había escenas potentes pero nada de lo que yo había soñado". Aún así, quiso destacar que había "algo poético en la forma en la que todo pasa al final entre Jaime y ella", siendo uno de los momentos más destacados pero que más controversia causó en las redes sociales.

El gran cambio de Arya en la última temporada

"El Perro le dice: '¿Quieres ser como yo? ¿Quieres vivir tu vida como yo?'. En mi cabeza la respuesta era sí, pero supongo que acostarse con Gendry, ver a Jon de nuevo y darse cuenta de que no solo está luchando por sí misma sino también por su familia, rescató todas esas emociones humanas que Arya había dejado de sentir durante mucho tiempo. Cuando 'El Perro' le pregunta si tiene alguna otra opción, de repente hay otras muchas cosas en la vida de Arya por las que puede seguir viviendo, que puede seguir haciendo. Fue un shock para mí porque esa no era la visión que tenía del arco de su personaje para esta temporada. Después me di cuenta de que podía interpretar otras cosas, como volver a hacer de Arya una joven de 16 años", confesó Maisie.